Comando de Campaña "Aristóbulo Istúriz"

17.Nov.2021 / 10:04 am / Haga un comentario

Foto: PSUV NE

Con gran entusiasmo, amor y esperanza recibieron en el sector Las Casitas de Pampatar a Dante Rivas y Kenia Herrera, candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Polo Patriótico a la Gobernación de Nueva Esparta y a la alcaldía de Maneiro, respectivamente, quienes caminaron y visitaron cada uno de los hogares de este sector junto a los candidatos al Clebne, al Concejo Municipal y los líderes de comunidad.

«Hoy nos encontramos con un pueblo con ansias de cambio y convencidos de que con nosotros, los hijos de Bolívar y Chávez, vendrá una nueva etapa de progreso y bienestar porque nos han visto trabajando en conjunto con los jefes de UBCH, los líderes de calle y de comunidad y con nuestra hermana de luchas Kenia Herrera. En cada abrazo sentimos el compromiso de llevarnos a la Gobernación para trabajar por todos y todas. Faltan muy pocos días para que con el ejercicio del voto el pueblo salga de lo malo y llegue lo bueno y eso lo vamos a lograr tocando los ojos de Chávez arriba y a la izquierda y luego votar», manifestó el líder neoespartano Dante Rivas.

La candidata a la alcaldía Kenia Herrera manifestó su agradecimiento a todos los que han contribuido con el triunfo revolucionario en el municipio Maneiro. «Hemos recorrido todos los rincones de nuestro municipio, la gente está consciente de que el gobierno municipal actual no ha hecho nada por las comunidades, por el contrario hemos sido nosotros junto al próximo gobernador Dante Rivas quienes hemos brindado la atención a nuestro pueblo por eso estamos seguros que el 21 de noviembre vamos hacer historia y habrá un nuevo amanecer en Maneiro».

Maneiro con Dante 

Cira Martínez, líder de Comunidad de Las Casitas de Pampatar, manifestó su satisfacción por el recorrido casa a casa que hicieron los candidatos. «Fue una actividad maravillosa, porque este pueblo está con Dante y Kenia Herrera son personas que siempre han estado de la mano del pueblo brindando su amor. Aquí estamos organizados con nuestro 1×10 y listos para la gran victoria del 21 de noviembre».

Domingo Luna, residente del sector, describió que la caminata y casa por casa de Dante y Kenia estuvo excelente. «Vimos a la gente recibiendo con besos y abrazos a nuestro líderes. La gente llena de esperanza por el cambio que vendrá el 21 de noviembre porque ya tuvimos 4 años con un gobierno de oposición en la Gobernación y en la Alcaldía con los cuales este pueblo no fue favorecido de ninguna manera. Vamos todos unidos a votar arriba y a la izquierda».

PSUV NE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve