Comando de Campaña "Aristóbulo Istúriz"

26.Oct.2021 / 04:27 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Mérida

En la parroquia La Culata del municipio Pueblo Llano del Páramo merideño, la comunidad recibió a los candidatos de la Revolución con alegría, con la esperanza cifrada en ellos, por lo que los habitantes del lugar le garantizaron su respaldo para las elecciones del 21 de noviembre próximo.

En una visita casa a casa, de cara al pueblo, la gente les planteó sus principales necesidades al aspirante a Alcalde Nelson Jeréz y quienes aspiran a ser legisladores por el Circuito No. 2 del estado Mérida, Junio Chavarri y Simaray Segovia, quienes escucharon con amor a las personas que los recibieron en sus casas.

Jeréz destacó que las revolucionarias y los revolucionarios se preparan para la gran victoria del 21-N, cuando le darán al mundo un ejemplo de cómo se gana una elección con la organización del 1×10

«En el casa por casa escuchamos a nuestro pueblo y detectamos sus principales necesidades. Están listos para llevar a Jehyson Guzmán a la Gobernación y todos los candidatos de la Patria a la gran victoria este 21-N».

Por su parte, Junior Chavarri afirmó que la visita fue a las familias productivas y agricultoras, las que apuestan por el país y siembran los alimentos de los venezolanos. «Es un casa por casa a nuestras familias productoras, que están trabajando y laborando por el país».

Voto por los que siempre han apoyado al pueblo
Invitó a todas y todos los merideños a votar el 21-N, que nadie se quede en casa y respalden a las candidatas y los candidatos de Gran Polo Patriótico (GPP). A esto se suscribe Simaray Segovia, quien pidió votar consciente, por quienes siempre han trabajado por el pueblo, y nunca lo han dejado solo. «Debemos apoyar a Jehyson Guzmán, Nelson Jerez y la fórmula perfecta Chavarri-Simaray».

Por su parte, la vocera comunal Yorley Parada señaló que el pueblo del Páramo está seguro de superar sus problemas y el bloqueo con más Revolución Bolivariana. «Nosotros estamos convencidos de que la Revolución es la esperanza del pueblo. En el municipio Pueblo Llano estamos listos y organizados para llevar un mensaje de alegría, casa por casa, acompañando a nuestros candidatos de la Patria».

 

Prensa PSUV Mérida

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve