Comando de Campaña "Aristóbulo Istúriz"

Fotosd: PSUV Zulia

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández y el Alcalde del municipio Cabimas, Pedro Duarte, recorrieron la parroquia Jorge Hernández de la localidad petrolera donde el pueblo desbordó las calles y avenidas en respaldo a la reelección de los líderes chavistas el próximo 21 de noviembre.

En medio de la multitudinaria concentración el máximo líder del PSUV en la entidad destacó el categórico respaldo del pueblo cabimense al proyecto socialista en el municipio y el estado a pesar de soportar inclementes agresiones por parte de los que actualmente se presentan como candidatos de la oposición.

«Esos que ahora están recorriendo las calles buscando votos, luego de pedir sanciones en otros países, tendrán una respuesta de la ciudadanía, que no hará más que pasarles las facturas por todo los que les ha tocado sufrir, en especial a aquellos que perdieron a un ser querido, por el bloqueo de las vacunas, que hoy el gobierno revolucionario está colocando en cientos de centros de inmunización, e incluso, en jornadas casa a casa, pues ahora somos nosotros quienes perseguimos a la COVID-19», afirmó Prieto Fernández.

Durante la caminata Omar Prieto y Pedro Duarte entraron a los hogares de las familias de la parroquia Jorge Hernández para escuchar los planteamientos de la comunidad en aras de solucionar sus necesidades. A su vez recogieron el compromiso del pueblo que se encuentra decido a votar por la continuidad de la Revolución Bolivariana en el Zulia.

En materia gubernamental la autoridad regional explicó que para ampliar el plan de atención al pueblo, instruyó a los líderes de comunidades y de UBCH a que se conviertan en casas sociales, para que tomen todos los casos que requieren atenciones con Misión Sonrisa, Misión Milagro, Plan Quirúrgico Carabobo 200, lentes correctivos entre otras atenciones directas, para que organicen los casos y las lleven directo a la Intendencia que servirá de enlace con la Gobernación y la Alcaldía de Cabimas para darle respuesta a las solicitudes.


Maracaibo; 22 de septiembre de 2021
Periodista: Lorena Urbina

Comisión de Agitación Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Zulia (APC-PSUV-ZULIA)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve