Comando de Campaña "Aristóbulo Istúriz"

El Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández destacó que a partir de este jueves 28 de octubre comienza la campaña política de cara a las megaelecciones del 21 de noviembre fecha que marcará el comienzo de la prosperidad del país y vencimiento total de las sanciones, «Campaña victoriosa por la paz y la prosperidad donde va a ganar el pueblo, el diálogo y se caen los portales espirituales negativos y se instala la bondad».

Al respecto, el Vicepresidente Territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela para el estado Zulia, Omar Prieto, enfatizó que en el venidero período gubernamental se debe instaurar una cultura de transformación educativa con cambios estructurales para dar a conocer la verdadera historia, comentario que formuló para recordar que comenzará esta etapa desde el Museo General en Jefe Rafael Urdaneta.

En este orden, el también candidato a la reelección por el Gran Polo Patriótico recordó que harán frente a las aspiraciones de los adversarios de manera democrática porque el pueblo está consciente de quienes son los responsables de las dificultades que vive la nación, «Quieren retornar viejos esquemas de entreguismos, siguen con la necedad de plantearse la independencia del Zulia», acción que dudo pueda darse justo cuando está en proceso la inclusión de la novena estrella a la bandera nacional.

Asimismo, Prieto Fernández aseveró que en esta campaña las fuerzas revolucionarias les toca nuevamente enfrentarse a la derecha para impedir «la entrega del país a los intereses viscerales intestinales del capitalismo, el 21 de noviembre vamos a tumbar el portal de las sanciones», puntualizó.

 

Comisión de Agitación Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Zulia

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve