Comando de Campaña "Aristóbulo Istúriz"

Foto: PSUV NE

Prensa PSUV NE.- El equipo político regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Nueva Esparta organizó asambleas en 9 de los 11 municipios de la entidad insular con los jefes de UBCH, líderes de comunidad y jefes de calle para presentar a los precandidatos y precandidatas a las Elecciones Primarias Abiertas, convocadas para el próximo 8 de agosto.

Las asambleas estuvieron dirigidas por el coordinador de Organización, Junior Gómez, junto a la responsable de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC), Tania González, quienes recordaron el reglamento de la campaña y los principios fundamentales que rigen la misma, la cual lleva el nombre del insigne revolucionario, Aristóbulo Istúriz, como son: Unidad, lealtad, alegría, participación popular, humildad, austeridad y equidad.

En cada uno de los 9 actos los presentes rindieron homenaje al maestro de maestros y visionario de la Revolución con un minuto de aplausos y recordando su consigna “Que viva la Patria”.

El despliegue inició el martes 20 de julio en el municipio Península de Macanao, seguido de los municipios Tubores, Díaz y García. El miércoles los encuentros se realizaron en los municipios Antolín del Campo, Marcano y Maneiro, y este jueves 22 de julio las asambleas se llevaron a cabo en Arismendi y Mariño. El fin de semana el encuentro se efectuará en los municipios Gómez y Villalba.

El coordinador de Organización hizo énfasis en la importancia de desarrollar una campaña creativa y cumpliendo los principios fundamentales de la misma.

“Estamos entre hermanos y aunque tengamos diferencias, tenemos un objetivo común que es la consolidación de la Revolución Bolivariana en Nueva Esparta. El 21 de noviembre vamos a reconquistar los espacios que una vez tuvimos, mantener los que hoy tenemos y ganar aquellos que aún no hemos tenido y eso lo vamos a lograr con los mejores candidatos y las mejores candidatas, electos por las bases”, manifestó Gómez.

La responsable de APC, recordó a los precandidatos que es fundamental dar a conocer las actividades que desarrollan en medio de la campaña. “El mundo entero tiene que saber que en los 11 municipios de Nueva Esparta hay 20 hombres y mujeres que están llevando el mensaje de la Revolución a cada rincón de las islas de Margarita y Coche y que eso es gracias a que somos parte de uno de los partidos más democráticos y participativos de América”.

En las asambleas los precandidatos y precandidatas tuvieron la oportunidad de presentar parte de sus propuestas, las cuales están enmarcadas en el Plan de la Patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve