Comando de Campaña "Aristóbulo Istúriz"

16.Nov.2021 / 06:51 pm / Haga un comentario

Foto: CCAI Lara

Más de 100 unidades de vehículos entre particulares y motos, integraron la mega caravana en apoyo a los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Carmen Silva para la alcaldía de Jiménez y Adolfo Pereira a la gobernación de Lara, respectivamente.

El recorrido duró aproximadamente dos horas y abarcó los sectores Arenales, La Ceiba, El Estadium, Jacinto Lara, Barrio Bolívar, Manga de Coleo, La Libertad, El Calvario, La Quiboreña, Primero de Mayo y Pepe Paloma, para culminar el encuentro en la Plaza Bolívar del municipio Jiménez.

Allí se explicó a los ciudadanos como votar y las razones. Los candidatos a concejales y diputados tomaron la palabra para incentivar el voto el próximo 21 de Noviembre.

Le correspondió el turno a Dixay Cáceres, aspirante al Consejo Legislativo Estadal, como Diputada. Señaló que ya el pueblo despertó y sabe lo que quiere, nosotros no venimos a caerles a mentiras, ya reconocen que el verdadero camino es la revolución.

La candidata Carmen Silva, apuntó que de ahora en adelante lo que viene son beneficios para impulsar el desarrollo productivo y artesanal del municipio Jiménez. «Esta guerrera trabajará por ustedes», manifestó.

Adolfo Pereira, candidato de la gobernación de Lara señaló entre alegría desde la Plaza Bolívar, «aquí lo que hay es ganas de triunfar, ya huele a felicidad, por eso que nadie se quede en casa y salga a votar este domingo con la misma fuerza que hoy nos movilizamos, el día 21 de noviembre todos abocados a la tarea, llueva, truene o relampaguee».

CCAI Lara

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve