Comando de Campaña "Aristóbulo Istúriz"

27.Oct.2021 / 07:44 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Mérida

Para finiquitar los detalles de lo que será el inicio de esta fase de cara a las elecciones regionales del 21 de noviembre, convocada por el Consejo Nacional Electoral (CNE), se reunieron este martes 26, las mujeres y los hombres que integran el Comando de Campaña Municipal Aristóbulo Istúriz, en la localidad de La Azulita, capital de esta jurisdicción merideña, donde la Revolución llegó hace muchos años para quedarse.

Allí intercambiaron ideas sobre el arranque de la campaña y las tareas que tendrá cada responsable de área para garantizar el triunfo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y sus aliados del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), el 21-N, cuando nuevamente le digan a Mérida, a Venezuela y el mundo, que el municipio Andrés Bello seguirá siendo chavista con Ramón Rodríguez, candidato a la reelección, para trabajar de la mano de Jehyson Guzmán en la Gobernación.

Foto: PSUV Mérida

Las fuerzas revolucionarias cuentan con extraordinarios jefes y jefas de calle, de comunidad, de CLAP, verdaderos líderes en sus comunidades, que están haciendo un excelente trabajo, destacó Ramón Rodríguez, porque saben que la única vía para avanzar en la construcción del país que todas y todos los venezolanos merecen, es el socialismo. “En Andrés Bello tenemos con qué”; por ello se encuentran preparados para iniciar este jueves 28 una campaña de altura, como lo saben hacer, están las y los chavistas del municipio Andrés Bello del eje Panamericano del estado Mérida, porque tienen con qué, porque el pueblo cuenta con las mujeres y los hombres revolucionarios que están en la calle día a día, conociendo sus necesidades, apoyando a las comunidades.

Prensa PSUV Mérida.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve