Comando de Campaña "Aristóbulo Istúriz"

Fotos: Prensa Karina Carpio

Maracay, 25 Sep. (Prensa Karina Carpio).- En un colorido acto, lleno de amor y alegría, las mujeres del municipio Santos Michelena, estado Aragua, ratificaron este sábado el compromiso irrenunciable de garantizar la victoria perfecta de Karina Carpio a la Gobernación de Aragua y de Pedro Hernández, alcalde a la reeleción de esta jurisdicción, en los comicios del próximo 21 de noviembre

El acto realizado en la plaza Bolívar de Las Tejerías, capital del municipio Santos Michelena estuvo presidido por el alcalde aspirante a la reelección en el referido municipio, Pedro Hernández; la candidata a la Gobernación de Aragua por el PSUV y el GPP, Karina Carpio; la diputada a la Asamblea Nacional, María León; y la presidenta del Pdvsa Gas Comunal, Caryl Bertho.

Durante la actividad, María León destacó que es una gran tarea que asigna la Patria, «salir a defender las conquistas alcanzadas en el proceso revolucionario y seguir desde nuestras trincheras apalancando el desarrollo nacional».

Sostuvo que fue el Comandante Hugo Chávez quien sentó las bases para visibilizar el papel de la mujer y su integración en los diferentes espacios para contribuir al crecimiento del país, y reiteró que «en nuestras mujeres patriotas, debe prevalecer el espíritu de valentía para seguir batallando en medio de las dificultades», indicó.

La candidata Karina Carpio resaltó la fuerza y el compromiso de las mujeres aragüeñas y en especial de Santos Michelena que con amor y gallardía garantizarán la Victoria de la Revolución el 21 de noviembre.

En medio del acto, el alcalde Pedro Hernández otorgó la Orden de Honor «Hugo Chávez Frías», máxima distinción que confiere el Concejo Municipal de Santos Michelena a María León, a la candidata a la Gobernación de Aragua, Karina Carpio; y a Caryl Bertho.

La actividad también contó con la participación de Maigualida Gutierrez de Unamujer Aragua y Katiana Hernández, aspirante a la reelección del Consejo Legislativo en la jurisdicción.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve