Comando de Campaña "Aristóbulo Istúriz"

16.Nov.2021 / 06:11 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz – Lara

En el marco de las próximas Megaelecciones a efectuarse el 21 de noviembre, este martes se pronunció en Rueda de Prensa María Betancourt, Directora de la muchachada Paz y Vida y Roberto Aguilar, Director de la Juventud por la Paz y la Vida para ratificar su compromiso a los candidatos por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP).

En sus declaraciones, la Directora de la Muchachada por la Paz y la Vida indicó: “Nosotros desde el estado Lara, apoyamos a nuestro Candidato a la Gobernación Adolfo Pereira, en el caso del municipio Iribarren a nuestro alcalde Luis Jonás Reyes y en los 9 municipios estamos confiados en la alianza del GPP y del PSUV, apoyamos a los candidatos”.

A su juicio, destacó que el arte de vencer se aprende en las dificultades, donde enfatizó a los larenses el momento histórico que todos están viviendo, por ende llamó a la conciencia sobre lo que va a suceder de cara a las elecciones, e instó a asumir muy bien las riendas del país. Así mismo, informó que en los 75 núcleos de paz que tienen en todo el estado Lara, hay una estructura de 90 personas que conforman cada equipo de trabajo.

“A cada uno se le pedirá la sistematización del 1×10, estamos desplegados desde hace más de 15 días en todo el territorio para garantizar este 21 de noviembre una victoria contundente que sea del Poder Popular, ya que nuestros candidatos y candidatas los ha escogido el pueblo y son ellos los que garantizan la victoria perfecta” afirmó con entusiasmo Betancourt.

A la par, Roberto Aguilar, Director de la Juventud por la Paz y la Vida tomó como bandera una frase del Comandante Hugo Chávez el cual decía: “no habrá revolución sin juventud revolucionaria, no habrá patria, sin juventud patriota”, respecto a esto Aguilar aseveró que la juventud debe salir a la calle y votar por los candidatos de la patria.

Continuó exponiendo que con la acertada opción de los candidatos del GPP y del PSUV, se podrá garantizar una total formación en el deporte, la recreación y otras áreas para beneficiar a la juventud. “Le damos respaldo total y profundo a nuestros candidatos de la patria” resaltó Aguilar.

Del mismo modo, subrayó que el Movimiento Paz y Vida está a la vanguardia, dando la “Batalla desde las catacumbas” para obtener la victoria en las Megaelecciones, añadió que a través de varios programas, los jóvenes están luchando por formar una mejor sociedad. Igualmente, recordó que el Gobierno Nacional ha dado respaldo por medio de programas, para que la juventud siga avanzando y consolidándose de manera heroica.

“Sin duda, somos el mejor pueblo que ha tenido Latinoamérica y la juventud ha dado la motivación para seguir consolidándose cada día por una Venezuela digna” exclamó el Director del Movimiento Paz y Vida.

Por su parte, la joven María Betancourt, Directora de la muchachada Paz y Vida finalizó diciendo que con lealtad a la revolución, están respaldando a los candidatos del GPP y del PSUV, porque a su criterio en unidad, lucha y batalla, habrá una revolución activa para seguir creciendo con base y argumento en la masificación del deporte, la cultura y con la participación protagónica de la juventud larense.

Prensa Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz – Lara

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve