Comando de Campaña "Aristóbulo Istúriz"

26.Jul.2021 / 06:06 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Sucre

Prensa Psuv Sucre.- Las precandidatas a la Gobernación del estado Sucre por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nircia Villegas y María Elena Rodríguez, continúan en movilización permanente recorriendo las distintas comunidades de la entidad, con el objetivo de escuchar las propuestas de los habitantes, así como asumir el compromiso directo con la población de crear un plan de acción en pro del bienestar colectivo.

Villegas, en su visita por los municipios Bermúdez y Libertador, resaltó que “fortalecer el sistema pesquero del estado Sucre forma parte de mi plan de gobierno, el cual discutimos con quienes hacen vida en nuestros mares, que mejor que nadie saben lo que se requiere para lograrlo. La atención será principalmente para nuestros hombres y mujeres de mar, lo que garantizará que la actividad pesquera crezca y sigamos siendo punta de lanza en la defensa de la soberanía alimentaria”.

Por su parte, Rodríguez sostuvo un encuentro en los sectores de Los Cocos, Veteranos, José María Vargas, Campeche, Fe y Alegría, Cascajal, Ranchos 30 de Julio, pertenecientes a la ciudad de Cumaná donde contó con la partición del liderazgo de base.

“Vamos con conciencia y amor patrio a tomar la mejor decisión, pensando en el presente y en el futuro de las familias sucrenses. Tendrán en mí, a alguien que le duele lo que padece cada barrio, cada comunidad, alguien que reconoce el liderazgo de nuestros cuadros en el territorio. Juntos vamos a construir el Sucre que todos soñamos, es hora de que gobierne una mujer, humanista, humilde, con sentimiento de pueblo”, finalizó la abanderada del Psuv Sucre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve