Comando de Campaña "Aristóbulo Istúriz"

20.Oct.2021 / 04:59 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Jehyson Guzmán

En la sede de la Alcaldía del municipio Campo Elías, ubicado en el eje Metropolitana de Mérida, se hizo el I Encuentro de Emprendedores de la zona, con apoyo del candidato a la Gobernación de esta entidad andina, por el Partido Socialista de Venezuela (PSUV), y el Gran Polo Patriótico (GPP), Jehyson Guzmán y el aspirante a la reelección en esta jurisdicción por la revolución, Simón Figueroa.

Acompañamiento integral brindan a quienes deciden avanzar en diferentes áreas productivas, desde la organización y formalización de su iniciativa, hasta la especialización, capacitación, certificación y el acceso al financiamiento

Para ambos el fortalecimiento de este sector es fundamental, sobre todo en la construcción de la Venezuela que todas y todos los venezolanos merecen y en el marco del trabajo que adelanta en este sentido el presidente Nicolás Maduro, para impulsar los emprendimientos que contribuyan a la formación del pueblo en áreas específicas.

A partir de este encuentro, donde participaron 60 emprendedores vinculados a diferentes áreas, entre estas, alimentos, servicios, textiles, comercio y agrícola, se acordó coordinar una serie de actividades para reforzar este trabajo.

José Gregorio Martínez, gerente para la Protección Económica de CORPOMÉRIDA, quien lideró el evento, destacó que el mismo se hizo en el marco del trabajo adelantado en el Congreso Bicentenario de los Pueblos y el Movimiento de Emprendedores.

Acompañamiento Integral

El vocero de CORPOMÉRIDA informó que presentaron los alcances del Movimiento de Emprendedores del Congreso Bicentenario de los Pueblos y ofrecieron el acompañamiento integral a los emprendedores, desde la organización y formalización de su iniciativa, hasta la especialización, la capacitación, la certificación y las posibilidades de acceso al financiamiento.

José Gregorio Martínez añadió que la meta del Gobierno Bolivariano, así como de Jehyson Guzmán y Simón Figueroa, es que en Mérida se desarrolle una economía post rentista, de tal manera de orientar una nueva cultura para Venezuela, recordando que este estado es pionero en organización y su gente tiene la voluntad y la convicción para avanzar.

Es importante destacar que con este tipo de actividades se busca desburocratizar los pasos administrativos, garantizar el proceso gratuito, así como eliminar gestores y tiempo, por lo que en este evento hicieron un llamado a las y los emprendedores a seguir en cada una de las actividades programadas.

 

(Prensa CCEAI Mérida)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve