Comando de Campaña "Aristóbulo Istúriz"

Fotos: PSUV Zulia

El sector Blanquita de Pérez ubicado en la parroquia Domitila Flores del municipio San Francisco desbordó sus calles de pueblo en apoyo a la reelección del Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández y del Alcalde Dirwings Arrieta, quienes acompañados por una marea roja recorrieron las calles de la localidad con el compromiso de mantener en el progreso del municipio y la región.

Al respecto, el mandatario regional manifestó que el 21 de noviembre la Revolución Bolivariana saldrá victoriosa por la vía del voto y consolidará un año 2022 de avance y progreso para el Zulia para seguir superando los obstáculos ocasionados por el bloqueo y las sanciones que solicitaron personajes de la derecha que hoy pretenden llegar a gobernaciones y alcaldías.

«Juntos y de manera contundente le demostraremos a la derecha que el pueblo lo que quiere es paz y tranquilidad, para continuar el legado del Comandante Chávez de la mano del presidente Nicolás Maduro» acotó.

Por su parte, el Alcalde del municipio San Francisco Dirwings Arrieta expresó, «Aquí nació la Revolución en el Zulia, por ende el compromiso para el Gobernador Omar Prieto es aún mayor y con su respaldo continuaremos defendiendo la soberanía nacional enfrentando con valentía los retos y seguir trabajando por el bienestar de las familias sanfranciscanas», aseveró.


Maracaibo; 13 de septiembre de 2021
Periodista: Esthefany Medina

Comisión de Agitación Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Zulia (APC-PSUV-ZULIA)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve