Comando de Campaña "Aristóbulo Istúriz"

13.Oct.2021 / 11:08 pm / Haga un comentario

 

Foto: PSUV NE

Los líderes comunitarios de la parroquia Guevara del municipio Gómez manifestaron su compromiso con la victoria del 21 de noviembre en una nutrida asamblea junto a los candidatos a la Gobernación Dante Rivas y a la alcaldía, Aquielis Rojas Patiño, desde la población de San Sebastián de Tacarigua.

Durante el encuentro 10 líderes y lideresas tomaron la palabra para plantear propuestas para ser incluidas en el plan de gobierno del líder revolucionario Dante Rivas. Crear una oficina de atención al agua, implementar el plan la Isla Brilla en las comunidades con problemas de alumbrado, reactivar las mesas técnicas de agua, energía y telecomunicaciones, pavimentar las calles de las vías campesinas y refaccionar la iglesia de San Sebastián, fueron parte de las propuestas planteadas en la asamblea.

Entre los voceros estuvieron Epifanio González, Rosa González, José Fernández, Manuel Vicente, Gustavo Jiménez, Marbella Salazar y Leomar Alfonzo, representantes de distintas comunidad de Tacarigua, todos coincidieron en que solo llevando a Dante Rivas a la Gobernación y Aquielis Rojas Patiño a la alcaldía se pueden superar las dificultades en esta parroquia y avanzar hacia un estado de bienestar y progreso que hubo y que fue cercenado por la oposición apátrida.

El candidato a la Gobernación por las fuerzas revolucionarias manifestó su alegría por compartir con un pueblo formado políticamente por quien fuera una de las grandes dirigentes del estado, la alcaldesa invicta Yannelys Patiño. Asimismo, manifestó su compromiso con el pueblo de trabajar junto a ellos para solventar las dificultades y fortalecer las potencialidades de la mano de la futura alcaldesa Aquielis Rojas y el Poder Popular organizado.

«El compromiso de parte nuestra es rescatar el estado de bienestar social que teníamos antes del 2015 y para tenemos una fórmula,  es a través de la organización popular y el gobierno en la calle que podemos solventar cualquier situación que se presente. Es la sabiduría del pueblo, sus orientaciones lo que debe guiarnos como políticos y nos dé las energías suficientes para avanzar y vencer, por eso desde el próximo 22 de noviembre la Gobernación estará en permanente asamblea en la calle junto al pueblo», manifestó Rivas.

Por su parte, la candidata a la alcaldía, resaltó la importancia de reconquistar el poder ejecutivo regional. «Apoyemos al camarada Dante Rivas a llegar a la gobernación porque el avance solo lo podemos conseguir con hombres comprometidos con el pueblo como Dante Rivas, un hombre que ha enfrentado los problemas de Nueva Esparta y está dispuesto a trabajar de la mano del presidente Nicolás Maduro y todo el Gobierno nacional para lograr el bienestar de todos y de todas. Aquí somos revolucionarios y no vamos perder esta trinchera que forjó nuestra amada Yannelys Patiño».

La joven lideresa reconoció que el pueblo gomence es uno de los que más ha sufrido por la problemática del suministro de agua, pero aseguró que junto a Dante Rivas se buscarán todas las soluciones posibles para que cada comunidad de Gómez cuente con un servicio digno de agua potable y todos los servicios. «Vamos a trabajar junto con voluntad y compromiso para que el municipio Gómez sea el mejor de Nueva Esparta y lo vamos a lograr con el apoyo de todos y todas».

PSUV NE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve