Comando de Campaña "Aristóbulo Istúriz"

2.Dic.2021 / 09:55 pm / Haga un comentario

Fotos: @LuisJonasReyes

El Concejo Municipal de Iribarren del estado Lara (capital Barquisimeto), juramentó este jueves a Luis Jonás Reyes como alcalde reelecto de ese ayuntamiento en una actividad que se llevó a cabo en la carrera 17, entre calles 24 y 25, frente del Palacio Municipal de la capital larense.

La actividad contó con la presencia del gobernador Adolfo Pereira y de autoridades civiles y militares, nacionales, estadales y municipales, frente a una multitud de barquisimetanos que se dio cita en el evento oficial.

«Recibimos un municipio en ruinas», recordó el alcalde sobre su primera toma de posesión en 2017, luego de los hechos violentos conocidos como «guarimbas», que provocaron sectores de oposición en diversas ciudades del país, incluida Barquisimeto.

Dijo que cuatro años después, con su gestión de gobierno, «hemos superado los primeros retos y alcanzamos una buena cantidad de metas», en materia de ordenamiento urbano, así como en salud, transporte, educación, cultura y productividad.

«Faltan muchas cosas por hacer y eso es lo que nos proponemos para la nueva gestión de gobierno de cuatro años. Estamos decididos a vencer, a pesar del bloqueo y todas las amenazas», señaló Reyes.

Destacó que para la nueva gestión de gobierno se propone convertir a Iribarren en unos de los municipios modelos de Venezuela, uno de los más productivos del país, turístico, ecológico, cultural y ordenada urbanísticamente con el apoyo de sectores sociales, gubernamentales del estado Lara.

«Estamos decididos a hacerlo y lo haremos con el concursos de todos», enfatizó Reyes.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve