Comando de Campaña "Aristóbulo Istúriz"

26.Oct.2021 / 08:11 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Mérida

Una importante reunión de trabajo tuvieron este martes las y los integrantes del Comando de Campaña Municipal Aristóbulo Istúriz (CCMAI), de Julio César Salas, jurisdicción del eje Panamericano del estado Mérida.

Un encuentro preparatorio para iniciar con todos los hierros, el proceso este jueves 28 de octubre, fecha marcada por el Consejo Nacional Electoral para esta tarea de las candidatas y los candidatos que irán a las Elecciones Regionales del 21 de noviembre.

En esta asamblea se dieron las directrices emanadas del Comando Nacional para el inicio de la campaña, de tal manera de ser firmes y contundentes a la hora de llevar el mensaje de la revolución a las comunidades de este municipio.

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y del Gran Polo Patriótico (GPP), Silvio Torres, actual alcalde que va a la reelección, destacó que están preparados para esta nueva batalla electoral, porque el municipio Julio César Salas tiene con qué.

Añadió que la Revolución tiene en el lugar un trabajo importante, reconocido por el pueblo, quien lo apoya para avanzar juntos en el triunfo, para seguir adelante concretando logros que beneficien a las comunidades; a su vez destacó que están terminando de organizarse para garantizar una campaña exitosa, que culmine con un triunfo rotundo en esta jurisdicción y en los 23 municipios, en la Gobernación, porque Jehyson Guzmán será electo Gobernador, para garantizar una gestión de cara al pueblo, de la mano de las y los merideños.

 

Prensa PSUV Mérida

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve