Comando de Campaña "Aristóbulo Istúriz"

16.Nov.2021 / 09:08 am / Haga un comentario

Fotos: Prensa CORPOMérida

La noche de este lunes, el diputado Jehyson Guzmán, en compañía de su esposa Gairimar Cano, sus hijos y el pueblo merideño, dio inicio a la temporada navideña con el encendido de luces en el Paseo de la Navidad, en las adyacencias del Trolcable, en el Paseo de La Feria del municipio Libertador.

El evento, contó con la participación de agrupaciones musicales de gaitas, aguinaldos, villancicos y la quema de fuegos artificiales anunciando el inicio de la navidad; mientras tanto, los asistentes bailaron, disfrutaron y compartieron en familia. «Siento una emoción enorme de poder darle este regalo al pueblo merideño, porque en medio de todas las dificultades, también se merecen momentos de alegría y sana diversión».

Asimismo, Guzmán manifestó que los más pequeños de la casa podrán disfrutar de manera permanente de actividades deportivas y recreativas con bicicletas y patinetas, mientras que los adultos disfrutarán de presentaciones culturales hasta las doce de la noche en aras de brindar la mayor suma de felicidad posible al pueblo emeritense.

Rehabilitación Integral

Gracias a las coordinaciones del diputado Jehyson Guzmán con el Gobierno Nacional, se hizo una rehabilitación integral en el Paseo La Feria con la recuperación de las luminarias, señaléticas, y los murales a través del Plan mi Residencia Bella.

En tal sentido, agradeció al equipo de la Gran Misión Venezuela Bella, Estadio Metropolitano, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, Ministerio de la Cultura, Frente Francisco de Miranda y todos los que colaboraron para que este proyecto sea una realidad.

Expresó que, el Paseo de Las Ferias seguirá siendo un punto de encuentro de las familias merideñas y de los turistas que vienen a disfrutar de los paisajes andinos. «Que mejor que en este bello mirador, que durante muchos años fue en honor a Domingo Peña y quienes conquistaron las cumbres andinas».

Prensa CORPOMérida

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve