Comando de Campaña "Aristóbulo Istúriz"

Fotos: Prensa Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz – Lara

Desde la Concha Acústica en la parroquia Pío Tamayo del municipio Andrés Eloy Blanco, los candidatos Adolfo Pereira y Asbel Noriega cerraron campaña electoral en la jurisdicción.

La actividad inició con la presentación de la Escuela de Joropo Dintas, seguidamente las palabras de los candidatos a concejales, quienes coincidieron con el llamado a votar el próximo 21 de Noviembre por la dupla de la revolución.

El candidato a la Gobernación de Lara, Adolfo Pereira, señaló: «Aquí estamos con ustedes para seguir avanzando, jamás los dejaremos solos. Somos los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, juntos lograremos la victoria el próximo 21 de noviembre. La dupla política y los candidatos a concejales estamos comprometidos en apoyar al pueblo».

Por su parte el poder popular se hizo presente y convocaron a unificar fuerzas por la revolución, «Es necesario que continuemos con los logros para avanzar, así que votaremos el próximo 21 de Noviembre por los candidatos del PSUV y del GPPSB», dijo Bertha Sánchez

Finalmente el candidato a la alcaldía, Asbel Noriega, señaló «aquí estamos listos con la maquinaria aceitada para el domingo 21, cuente el pueblo de Andrés Eloy Blanco con unos soldados que trabajarán por el bienestar del pueblo».

Prensa Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz – Lara

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve