Comando de Campaña "Aristóbulo Istúriz"

16.Nov.2021 / 01:49 pm / Haga un comentario

Foto: CCAI La Guaira

El Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz del Partido Socialista Unido de Venezuela en La Guaira juramentó en Catia La Mar a los hombre y mujeres que tendrán la tarea histórica de garantizar y defender el voto del pueblo consciente que vota por la paz, la estabilidad y la democracia el próximo 21 de noviembre.

El acto fue presidido por el Organizador de la tolda roja y Candidato a la Gobernación del Litoral José Alejandro Terán quien señaló “los hombre y mujeres que hoy reciben las credenciales como testigos tienen una tarea histórica, tendrán sobre sus hombros la responsabilidad de velar por el voto de cada guaireña y guaireño que decida seguir su corazón y votar por la revolución”.

Terán puntualizó que “esta tropa de 700 hombres y mujeres deben estar muy atentos para defender voto por voto la voluntad del pueblo, serán 202 centros electorales, en donde desde bien temprano, hasta que cierren los centros, estaremos para ser testigos de la lección histórica que Venezuela la dará al mundo como una democracia sólida y transparente”.

Por su parte José Manuel Suárez Maldonado Candidato a la Alcaldía del Municipio Vargas destacó “mi más sincero agradecimiento a todos ustedes que serán otro frente de batalla en la vanguardia que garantizara la victoria este próximo 21 de noviembre”.

El llamado de ambos candidatos y líderes sociales al pueblo es a organizarse y movilizarse bien temprano a votar, sin caer en el triunfalismo y a dar el remate perfecto en la gran fiesta democrática que dará el pueblo guaireño el siguiente domingo.

 

CCAI La Guaira

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve