Comando de Campaña "Aristóbulo Istúriz"

26.Oct.2021 / 08:32 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV NE

Prensa PSUV Mariño NE._ Este martes 26 de octubre, la alcaldesa (E) del municipio G/J Santiago Mariño, Guillermina Carreño junto al candidato del PSUV al ayuntamiento bolivariano, Hanthony Coello y la directora de Educación de la jurisdicción, Beltalcy Romero, se desplegaron en un recorrido por las cuatro instituciones educativas dependientes de la municipalidad a fin de entregar la dotación de material para trabajo administrativo en el contexto de “Victoria Bicentenaria, regreso a clases seguro y progresivo 2021-2022″.

«Nos sentimos contentos, muy satisfechos de poder recibir a nuestros estudiantes en las aulas, luego de un año escolar desde el hogar donde el apoyo de los padres y representantes fue primordial; gracias a las políticas aplicadas por el presidente Nicolás Maduro, para quien en todo momento la seguridad de nuestros niños y niñas fue el factor relevante; de esa manera, hoy nuestras escuelas cobran vida con la alegría y las sonrisas del futuro de la Patria», expresó la alcaldesa (E) Guillermina Carreño.

También recalcó la importancia de continuar cumpliendo el protocolo biosanitario, «no nos descuidemos, padres, madres, docentes; es necesario garantizar el éxito de este regreso a clases presenciales manteniendo estricto cumplimiento de las normas de seguridad, uso del tapaboca, lavado de manos, distanciamiento físico y estar atentos a cualquier síntoma, es nuestra responsabilidad velar por la salud de nuestros pequeños», enfatizó la servidora pública.

Por su parte, el candidato de la patria Hanthony Coello, manifestó que el regreso a clases es muestra de que nuestro presidente Nicolás Maduro ha tomado las mejores decisiones en favor de un estudiantado que aún en los momentos más crudos de la pandemia continuaron recibiendo educación de calidad.

«Es propicio el momento para reiterarles mi compromiso de lucha hacia una Institución Educativa que ofrezca métodos de enseñanza aprendizaje basados en el amor, principios y valores esenciales que marque a esta generación de relevo porlamarense, el sendero de la transformación para la vida plena», dijo Coello.

Así mismo, la directora de Educación, Beltalcy Romero, destacó que la entrega de insumos administrativos en las Instituciones Maestro Gregorio Romero, Carmen Haydeé Valdivieso, Eleuterio Rosario Campo y el Centro de Educación Inicial Papagayo; consta de material necesario para la buena marcha y mejor desempeño del trabajo administrativo.

Igualmente reiteró el agradecimiento al compromiso de los padres y representantes durante el lapso del Plan «Cada hogar una Escuela». «Sirve este recorrido para saludar a nuestros pequeñines de la patria que progresivamente se han ido incorporando, al personal docente ya activo recibiéndolos con mucho amor y muy especialmente para dar gracias a los amorosos padres que cumplieron cada objetivo fijado a través del Plan Cada hogar una Escuela. En Mariño seguimos avanzando con la educación bolivariana», dijo Romero.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve