Comando de Campaña "Aristóbulo Istúriz"

16.Nov.2021 / 05:59 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Mariño Nueva Esparta

Hoy martes 16 de noviembre, en acto que contó con la asistencia masiva de la fuerza trabajadora del municipio G/J Santiago Mariño, los distintos gremios y sindicatos brindaron su respaldo a los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Dante Rivas y Hanthony Coello, a fin de garantizar a la revolución bolivariana la victoria popular en la Gobernación y la Alcaldía de Porlamar ante la proximidad de la Mega Elección del 21 de noviembre.

El encuentro estuvo liderado por Víctor Tovar, presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores del estado Nueva Esparta y contó con la participación de los Sindicatos, de la Construcción (Sovica, UBT, Subtracene, Maisanta, M.P.C., F.T.P., F.S.U.T.C.), de los Motorizados (Caballos de Acero y Submotone), de Obreros de Educación (Sirfoene), Ministerio del Trabajo, y representantes de «La Perla del Sur», «Vista al Mar», «Trapismar», Venetur, Pdval, Bolipuertos y Bus Margarita.

También asistieron los coordinadores, Juan Ruíz del Comando de Campaña de los Trabajadores, Jaime Rodríguez de los Consejos Productivos de Trabajadores; así como también, Arnold Mujica y José Gregorio Villarroel por Caballos de Acero y Submotone, respectivamente y el cantante Pablo Rico.

Luego de exponer una interesante cronología de la renta petrolera y un exhaustivo análisis de las causas y consecuencias de las sanciones y bloqueos, el presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores de Nueva Esparta aseguró, «Estados Unidos es el responsable de la profanación de los logros del pueblo venezolano desangrado durante tantos años por las transnacionales petroleras en manos de los indeseables extranjeros, pero no contaron con que el presidente Hugo Chávez tomaría la defensa de la Soberanía Nacional como pilar fundamental para la política petrolera popular y revolucionaria. No se dejen engañar, los hombres y mujeres trabajadores de esta Patria son los que impulsan las empresas, no al contrario», manifestó Víctor Tovar.

Por su parte, el líder Hanthony Coello les expresó, «hemos construido nuestra fuerza política y el próximo 21 de noviembre tenemos la oportunidad de recuperar la Gobernación del estado, asumir la Alcaldía de Mariño y ratificar el liderazgo del presidente Nicolás Maduro, un hombre trabajador y vocero fundamental de los trabajadores de la patria, de las distintas sectores de las industrias que mueven la economía del país», asimismo recalcó que Porlamar debe volver a convertirse en la ciudad de la cual los margariteños y margariteñas se sientan orgullosos. «Vamos a ser nuevamente referencia en el Caribe, nosotros hemos soñado una nueva historia para Porlamar, la ciudad del futuro, limpia segura, sin anarquía, viva llena de cantos, de alegrías; la ciudad en la que crecimos y nos desarrollamos; y por ello es necesario conquistar esos espacios y ponerlos al servicio del pueblo», dijo.

De igual manera realizó un nuevo llamado a cumplir con el sagrado ejercicio del sufragio. «Desde muy temprano debemos ir todos los líderes, los dirigentes de los Movimientos Sociales, y todas las estructuras políticas a votar y luego movilizar y monitorear nuestro 1×10 para que al medio la tendencia sea a favor de la fuerza chavista y lograr la victoria que le vamos a regalar al estado Nueva Esparta. Compatriotas, compañeros, fuerza trabajadora, estamos a escasos días de brindarle a nuestras islas la oportunidad de renacer, de reinventarnos, de reconstruirnos porque somos un pueblo heroico que sigue trabajando, luchando, resistiendo batallando ante esta nueva época de cambios no solo para Venezuela sino para Latinoamérica y para el mundo entero».

El próximo alcalde psuvista de Mariño concluyó diciendo que Venezuela representa un faro para el mundo gracias al impulso humanista de Hugo Chávez, «el líder inolvidable, el que nos mueve, nos motiva, nos sigue guiando y quien visionó en el Plan de la Patria, el país libre con la calidad de vida que necesitamos. Viene el tiempo de renovación donde el pueblo heroico hace honor a sus gestas independentistas, a la lucha de los libertadores, tiempo del cambio necesario para enrumbar definitivamente a nuestro estado en tiempo de prosperidad», finalizó Coello.

Prensa PSUV Mariño NE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve