Comando de Campaña "Aristóbulo Istúriz"

16.Nov.2021 / 08:26 pm / Haga un comentario

Foto: CCAI Falcón

Desde la Avenida Independencia de Coro, las fuerzas revolucionarias del Partido Socialista Unido de Venezuela y del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar del estado Falcón, junto al jefe del comando de campaña nacional Diosdado Cabello, el candidato a la reelección por la gobernación Víctor Clark, el jefe de Comando regional Jesús Faría y los 25 candidatos a alcaldes, ratificaron que están listas para una victoria perfecta este 21 de noviembre que abrirá las puertas a una nueva etapa para el desarrollo regional.

El capitán Diosdado Cabello, destacó que Falcón está preparado para salir este domingo desde bien temprano a ratificar una vez más su respaldo a la revolución, en esta jornada histórica que llevará a una nueva forma de gobernar junto a la fuerza más perfecta, la fuerza del pueblo.

«Tenemos que asegurar una gran victoria, una victoria que no deje dudas de ningún tipo, una victoria que sea aplastante que nadie pueda decir nada.»

Apuntó que este 21 de noviembre será una oportunidad para iniciar una etapa con una forma más directa de gobernar, un sólo gobierno nacional, estadal y municipal junto al poder popular.

Por su parte el candidato a la reelección Víctor Clark, destacó que la concentración de fuerzas de este martes demuestra que Falcón va rumbo a una gran victoria. «Hoy vemos una gran fuerza para ratificar la victoria donde garantizaremos el futuro, el destino de paz, de desarrollo para Falcón porque esta tierra lo tiene todo y vamos a ser garantía de nuevas oportunidades para los jóvenes, las mujeres y a convertir este estado en un destino de esperanzas».

Clark al igual que Cabello llamaron a la militancia a tener su 1×10 en mano como único mecanismo de organización y movilización del voto chavista que permitirá la máxima participación para una victoria perfecta.

 

Prensa: CCAI Falcón

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve