Comando de Campaña "Aristóbulo Istúriz"

16.Nov.2021 / 05:40 pm / Haga un comentario

Fotos: Prensa PSUV Yaracuy

En un acto cargado de profundo amor y compromiso revolucionario los militantes del Partido Socialista (PSUV), y el Gran Polo Patriótico acompañaron al primer vicepresidente del Partido, Diosdado Cabello y a los candidatos a las 14 alcaldías y la gobernación a una concentración en la calle 13 con avenida José Joaquín Veroes, dónde se comprometieron a garantizar una nueva victoria electoral en el estado.

“Yaracuy es ejemplo en Venezuela y ahora vamos por más”, afirmó Diosdado Cabello al dirigirse al pueblo yaracuyano, al tiempo que aseguró que Venezuela es referencia mundial en lo que respecta a los procesos democráticos, evidenciados en los 28 procesos electorales que se han realizado a lo largo de los últimos años.

Cabello manifestó “nos encontramos una vez más en batalla, Yaracuy es referencia de victorias y este 21 de noviembre, no será distinto, ésta debe ser impecable, aplastante y de renovación. Estamos viviendo tiempos de cambio, es imperante que los métodos sean otros; unos que inviten a la gobernanza territorial a ser parte de las políticas de trabajo”.

Hizo referencia a la importancia de tener caracterizado al activista 1×10, pues esto les permitirá más allá de garantizar el triunfo de las venideras elecciones, tener presencia, control y comunicación con los habitantes de todos los sectores y cada cierto tiempo, permitirá que los gobernantes electos realicen contraloría social en lo que respecta al funcionamiento de las estructuras gubernamentales y sus competencias.

Finalmente, el líder de la tolda revolucionaria aseguró “en 5 días tendremos un lindo amanecer, pero que nadie se descuide, necesitamos consolidar la paz y el progreso de nuestro pueblo y no tengo duda que los y las yaracuyanas saben que transitan el camino correcto, no es lo que el compañero Julio León ha hecho, si no lo que está por hacer, de la mano de estos 14 patriotas para seguir haciendo de este estado una referencia a escala nacional”.

Estaremos en la calle para revisar el funcionamiento de las instituciones

El candidato a la gobernación Julio León aseguró que luego del 21 iniciará otra etapa de la política, con la gobernanza territorial, jefes y jefas de calle para revisar el funcionamiento de las instituciones y aplicar los correctivos pertinentes para garantizar un mejor funcionamiento.

“No queremos gente indiferente a las necesidades del pueblo, debemos ser cónsonos con el discurso y comprometernos a tener mayor y mejor capacidad de respuesta ante la situaciones que se presenten, le estamos dando mucha fuerza el gobierno en la calle, gerenciano para todos y todas; hacemos un llamado al pueblo, incluso a los que no nos acompañan en nuestras ideas socialistas, a los que están decepcionados; a que se sumen a esta causa y nos acompañen a retomar el camino de prosperidad y reimpulso económico”, puntualizó León.

Exaltó la resistencia del noble pueblo yaracuyano, ante los embates y las cicatrices que ha generado la guerra económica y las sanciones impuestas por personeros de la derecha apátrida, “este un pueblo heroico que ha sabido resistir, porque tienen una genética histórica marcada por la lealtad a Simón Bolívar y Chávez”.

Detalló que los próximos cuatro años centrará su gestión en devolverle el perfecto funcionamiento de los servicios públicos, el apoyo y reimpulso de los emprendedores, del sector productivo y dinamizar la economía mediante créditos, capacitación y acompañamiento a los jóvenes y a las mujeres como motor fundamental de los hogares.

El máximo candidato del chavismo en Yaracuy culminó su intervención con la proyección de que, “el venidero año será de prosperidad, del relanzamiento del programa social Mi Vivienda Aprender Haciendo; que recorrerá todo el estado, así como el resto de los programas sociales que se habían paralizado por la falta de recursos, producto de la guerra económica, pero para ello el 21 de noviembre debemos lograr una extraordinaria victoria, Yaracuy ha sido territorio invicto, de 28 elecciones a nivel nacional se han ganado 26 pero nosotros hemos ganado 28 y nos enrumbamos a la victoria número 29”.

Prensa Comando de Campaña Julio León.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve