Comando de Campaña "Aristóbulo Istúriz"

25.Oct.2021 / 07:03 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Sucre

Prensa CC “Aristóbulo Istúriz” Sucre.- “El Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se ha ido a donde están los problemas para darle solución. Desde la entrada del estado Sucre, se han desarrollado trabajos de recuperación de fachada, con pintura y señalización, igualmente, se instaló nuevo transformador de alta potencia, en el municipio Cruz Salmerón Acosta, también se ha desarrollado la recuperación de espacios, en el sistema hospitalario», aseveró el candidato a la Gobernación del estado Sucre, Por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Almirante Gilberto Pinto.

Durante el programa “Sucre tiene con qué” realizado este lunes, el abanderado de la tolda roja, acompañado por Maryury Cuipe, candidata a concejal voto lista; Conrado González, candidato a legislador; Haydee Nava, candidata al Consejo Legislativo por voto lista, manifestó su respaldo como revolucionario feminista, también informó varios temas de atención pública, que estarán beneficiando a las mujeres sucrenses, con miras de garantizar las políticas de protección social impulsadas por el presidente, Nicolás Maduro.

Seguidamente, se dio a conocer que en el marco del Plan de Desarrollo Gran Mariscal de Ayacucho, se realizó un encuentro con los movimientos sociales, con la participación de la ministra para las comunas, Noris Herrera», del mismo modo se llevó a cabo desde la ciudad de Cumaná, una asamblea con el grupo de Viviendo Venezuela.

“Junto al hermano, Luis Sifontes, nos comprometimos en darle una vivienda digna a la población, como gestión es nuestra prioridad y un derecho de los ciudadanos. Vamos a impulsar, ese propósito de la Gran Misión Vivienda Venezuela, vamos a llevar a un nivel superior interanual, hasta completar al menos el 33% de la satisfacción en las demandas que tenemos pendiente. Nacerán las tareas adecuadas a la autoconstrucción, la capacidad instalada, fortaleza y destreza. Seré un aliado de ustedes para trabajar en beneficio de los venezolanos”, finalizó el aspirante revolucionario.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve