Comando de Campaña "Aristóbulo Istúriz"

27.Oct.2021 / 08:17 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV Sucre

El despliegue casa a casa del candidato de la Revolución Bolivariana en el estado Sucre llegó a Carúpano, este martes 26 de octubre, el pueblo de Guayacán salió a la calle a recibir y acompañar al Almirante Gilberto Pinto próximo gobernador del estado Sucre, abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del Gran Polo Patriótico Simón Bolivar (GPPSB).

Grande fue la demostración de amor vivido en el recorrido realizado en la referida comunidad, donde el líder político compartió con el pueblo de Bermúdez; así como, el candidato a la Alcaldía del municipio, Julio Rodríguez estuvo presente, acompañado por los candidatos a legisladores y concejales, miembros del equipo político estadal, municipal y parroquial, la juventud del partido, las unidades de batalla Bolivar Chávez (UBCH), jefes de comunidad, de calle y pueblo en general.

Asimismo, los habitantes de Canchunchu salieron fervientemente a recibir al candidato revolucionario; de esta forma se demuestra la sólida candidatura del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) conjuntamente con la gran aceptación del Plan de Desarrollo Gran Mariscal de Ayacucho, que viene a dignificar al Sucrense, potencializar las áreas productivas, optimizar el sector salud, económico y educativo, representando una enorme oportunidad de desarrollo estadal.

De esta forma, continúa el despliegue casa a casa del Almirante Pinto, al calor del pueblo, escuchando directamente las peticiones y demandas de la población; este próximo 21 de noviembre todo el pueblo de Sucre saldrá a sellar la Victoria número 26 de Revolución Bolivariana.

Prensa PSUV Sucre / JC

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve