Comando de Campaña "Aristóbulo Istúriz"

24.Sep.2021 / 09:53 am / Haga un comentario

Fotos: Prensa Dante Rivas

El candidato a la Gobernación del estado Nueva Esparta, Dante Rivas, continúa recorriendo los municipios de la entidad realizando asambleas comunitarias para garantizar una gran victoria popular con el apoyo del pueblo en los próximos comicios electorales.

«Con la victoria del 21 de noviembre vamos a construir una mejor Nueva Esparta. Comenzará una nueva etapa de progreso y desarrollo para todos», afirmó durante el encuentro realizado este jueves en el sector Oeste 1 de Villa Rosa, municipio García.

A la asamblea comunitaria asistió también el candidato a la reelección de la alcaldía de García, Cruz Lairet, para escuchar junto a Rivas las necesidades prioritarias de la comunidad y ofrecer soluciones a corto plazo.

«Así vamos a gobernar, siguiendo las orientaciones de nuestro pueblo, mejorando el sistema de salud, los servicios públicos y fortaleciendo el turismo para mejorar la economía regional» agregó.

Por su parte, Tomas Silva, líder de comunidad, manifestó su agradecimiento por la gestión que se realiza desde el protectorado y la alcaldía con la puesta en marcha del Plan La Isla Brilla gracias al cual colocaron 35 luminarias para el bienestar de todos.

«Cuenten con este pueblo revolucionario para llegar a la gobernación y para la construcción de un mejor estado. Si queremos vivir dignamente tenemos que comenzar a crear conciencia», expresó Silva.

Mientras que Alexis Marín, también residente de la localidad y promotor deportivo municipal, hizo énfasis en salir a votar en las venideras elecciones para continuar apoyando a la revolución, a quienes se encuentran en las calles dando la cara y solucionando los problemas.

Prensa Dante Rivas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve