Comando de Campaña "Aristóbulo Istúriz"

En territorio comunero fue juramentado el Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz de las Comunas y Movimientos Comunales de la parroquia Guerrera Ana Soto en Iribarren, estado Lara, con la presencia de representantes de 38 comunas de la mencionada parroquia.

“Nos sentimos orgullosos que seamos juramentados como equipo de trabajo, estamos prestos a dar nuestros aportes para alcanzar la victoria el próximo 21 de noviembre; nosotros los comuneros de la parroquia Guerrera Ana Soto ratificamos nuestro apoyo pleno al candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Gran Polo Patriótico (GPP) Luis Jonás Reyes Flores a la Alcaldía de Iribarren, tiene que repetir”, dijo con firmeza, Junior Mejías, miembro del equipo de la Comisión de Movimientos Sociales del Comando de Campaña del municipio Iribarren.

Durante el acto cargado de mucha mística, emoción y fortaleza comunera se evidenció el respaldo de las comunas al desarrollo y continuidad de la Revolución Bolivariana, “nuestra parroquia Guerrera Ana Soto tiene una tarea bien definida y orientada por el Comandante Luis Reyes Reyes, Jefe del Comando de Campaña y es avanzar en el fortalecimiento de la búsqueda organizada del voto a través del 1 x 10, así como garantizar la solidez de la estructura del poder popular y concretar la garantía de seguir con el proceso bolivariano”.

“Estamos formados por el Comandante Hugo Chávez y en cualquier circunstancia el objetivo está claro y definido, hoy por hoy, seguimos apoyando a nuestro presidente Nicolás Maduro, quien tajantemente se ha preocupado en mantener articulado al PSUV con el poder popular, así que los comuneros larenses respaldamos a los candidatos de la revolución y en Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, cuenta con nosotros”, acentuó.

A propósito de la juramentación el candidato a la Alcaldía de Iribarren expresó: “Sostuvimos un extraordinario encuentro con los consejos comunales y comunas de la parroquia Guerrera Ana Soto, nos comprometimos a seguir fortaleciendo el poder popular y a transferir recursos para la ejecución de los planes de desarrollo comunal que cada una levantó ¡Comuna o nada!

Prensa Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz municipio Iribarren

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve