Comando de Campaña "Aristóbulo Istúriz"

A propósito del cierre de campaña de las megaelecciones que se realizarán este domingo 21 de noviembre para elegir Alcaldes, Gobernadores, Diputados al Consejo Legislativo y Concejales; el Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz en el municipio Iribarren recibió a los medios de comunicación, para ofrecer balance del trabajo político que han venido desarrollando en la búsqueda organizada del voto, motivación a la militancia y acompañamiento al pueblo para promover el voto por los candidatos de la Patria representados por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB).

Durante el encuentro con los medios, el Jefe de Campaña en Iribarren, Comandante Luis Reyes Reyes, aseguró que los candidatos de la Revolución han presentado sus planes de gobierno para dar a conocer al pueblo las propuestas que llevan orientadas a propiciar el desarrollo y mejoras de la entidad larense en los próximos cuatro años, “en Iribarren el candidato a la reelección, Luis Jonás Reyes, dio a conocer su plan de trabajo y gestión, así como lo hizo el candidato a la gobernación de Lara, Adolfo Pereira; son planes de gobierno que fueron construidos con las propuestas de todos los sectores”, agregó.

Ratificó que los nueve candidatos chavistas a las Alcaldías y Gobernación de Lara, cuentan con una alta preferencia por parte de los electores y electoras, “tengan la certeza y seguridad que vamos a obtener el triunfo en las nueve alcaldías y en la gobernación de la entidad larense; la victoria será para los candidatos de la Patria”.

“Estamos desplegados, en todo el territorio larense, manteniendo motivada a la militancia, para garantizar la victoria perfecta este domingo 21 de noviembre, “nuestros jefes y jefas de UBCh, están activados y activadas recorriendo sus territorios y llamando al voto por el chavismo; además toda la estructura política y social que ha surgido en tiempos de Revolución, también está en la calle convenciendo a los electores”, enfatizó Reyes Reyes.

Informó que el cierre de la campaña victoriosa, sería en el sector la Apostoleña de la parroquia Guerrera Ana Soto, a la vez que llamó a votar por la tarjeta de los ojitos de Chávez, “arriba y a la izquierda”.

Prensa Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz municipio Iribarren

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve