Comando de Campaña "Aristóbulo Istúriz"

24.Jul.2021 / 04:18 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Sucre

Prensa Psuv Sucre.- El pueblo de la ciudad de Carúpano, municipio Bermúdez del estado Sucre, desbordó sus calles de amor y alegría para recibir a los precandidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Luis Sifontes y Oswaldo de la Cruz para la Gobernación; para la Alcaldía de Bermúdez, Julio Rodríguez, y por el municipio Cajigal Yoel Morao.

Durante la actividad desarrollada este viernes, los aspirantes de las elecciones primarias abiertas de la tolda roja que se celebrarán el próximo 8 de agosto, tuvieron la oportunidad de dirigirse a la toda la militancia, dejando un mensaje cargado de sentimiento patrio, además de exponer sus propuestas para el impulso de las potencialidades del territorio sucrense.

Por su parte, Sifontes saludó el trabajo que el liderazgo de base ha realizado en cada comunidad, e igualmente resaltó que con el proyecto Renacer de Sucre, se pretende la humanización de la política, así como la integración y unificación de todos los ciudadanos para el desarrollo y prosperidad de la región.

“Marcamos la pauta para lo que será el nuevo rumbo que tiene que tomar la política revolucionaria en nuestro estado. Hermanos y hermanas, yo les digo de todo corazón que esta no es una batalla electoral cualquiera, esta es una tarea impostergable que debe construir todo hombre y mujer nacido y criado en esta tierra”, finalizó el dirigente revolucionario.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve