Comando de Campaña "Aristóbulo Istúriz"

16.Nov.2021 / 11:40 am / Haga un comentario

Fotos: Prensa Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz

Con alegría, música, banderas y afiches el pueblo recorrió en una caravana multitudinaria las calles  Dabajuro, en respaldo de las candidatas Fiorella, quien opta por la Alcaldía y Tachy Oberto, postulada al Consejo Legislativo de Falcón.

«Ser leal, amar y defender la patria de Bolívar, son valores que jamás  traicionaremos los revolucionarios; por ello los apátridas jamás volverán a gobernar en este país; hoy Dabajuro demostró que el poder popular optará, este 21 de noviembre, por la paz y la democracia que es la opción que representa el PSUV», afirmó Fiorella Leal.

Durante la trayectoria los carros, motos y bicicletas con la algarabía de sus ocupantes reafirmaron que sin lugar a dudas en este municipio la revolución llegó para quedarse.

El poder popular organizado se hizo presente en cada UBCH, Consejo Comunal, comunas, CLAP, movimientos sociales, la JPSUV, las misiones, estudiantes, profesionales, productores agropecuarios, educadores, emprendedores, comerciantes, sindicatos, entre otros.

«Aquí  hay gente resteada que no le teme a las amenazas, consciente que hay un bloqueo en todas las instancias y que esta crisis solo la enfrentamos y derrotaremos los hijos de Chávez, guiados por la firmeza del presidente obrero Nicolás Maduro y de un gobernador luchador, que es Víctor Clark», precisó la candidata a la Alcaldía de Dabajuro.

Que emoción es constatar el amor de la gente y su expresión de solidaridad, expresó con emotividad la alcaldesa Tachy Oberto, quien está postulada al Consejo Legislativo de Falcón. «Mi pueblo está dando la pelea en la calle en defensa de la paz y de la democracia, más allá de las redes, porque en este gobierno tienen participación protagónica y el 21 de noviembre reafirmaremos que somos mayoría».

Francelina Franco, aspirante a concejal manifestó que todos lo que se sumaron a esta caravana lo hicieron de corazón, no recibieron ningún soborno. «Este municipio ha contado con excelentes líderes revolucionarios como Jesús «Chuto» Reyes y Francisca Tachy Oberto, hoy vemos el resultado de su esfuerzo y dedicación, lo que indica que el 21N la victoria será contundente».

Prensa Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve