Comando de Campaña "Aristóbulo Istúriz"

Fotos:  Prensa Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz – Lara

Emoción, alegría y mucha lealtad revolucionaria, así se vivió el cierre de campaña electoral en el municipio Palavecino; el cual arrancó al caer la tarde con una multitudinaria caravana desde el sector Los Pinos, para recorrer diferentes comunidades y culminar con una gran concentración desde el sector Agua Viva, donde los Candidatos Adolfo Pereira y Derby Guédez garantizarán la renovación de la jurisdicción con el triunfo en las megaelecciones del 21 de noviembre.

Con música y algarabía pero siempre respetando las medidas de bioseguridad establecidas por la pandemia del Covid-19, de esta manera se desarrolló el acto que reunió también a los diferentes candidatos a legisladores y concejales, entre ellos: Rubi Duran, José Gregorio Rivero, Ederick Escalona, entre otros.

Los presentes, habitantes del municipio Palavecino, agradecieron al Candidato Pereira por su visita a la jurisdicción por tener el compromiso y la voluntad para gobernar en la búsqueda constante de soluciones que mejoren la calidad de vida del pueblo palavecinense.

Yanis Agüero, organizador del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la entidad larense, precisó que el municipio Palavecino se encuentra en primer lugar con respecto a la organización del voto. «Eso significa que la victoria está en nuestra manos, esa victoria que se ha venido construyendo y que garantizará que Palavecino siga en manos de un camarada y compañero, Derby Guédez», enfatizó.

Agüero comentó que estos tres días restantes se deben finiquitar los últimos ajustes, lo que consolidará la victoria y consigo la paz y la tranquilidad que la población se merece. «Palavecino fue un municipio, donde reinaba la violencia y hoy en día, con todos los esfuerzos, solamente huele a paz, a estabilidad y tranquilidad», indicó.

Por su parte, el Candidato Derby Guédez, explicó que su compromiso con el pueblo de Palavecino es transformar la realidad política, trabajar sin descanso con la mayor entrega para mejorar la calidad de vida de los habitantes y garantizar la renovación y el crecimiento de la jurisdicción.

Por último, el Candidato Adolfo Pereira, felicitó al municipio por su entrega y su organización en la búsqueda del voto, destacó que su gestión de gobierno durante los próximos cuatro años será de inclusión y de atención a todos los sectores sociales. Invitó a la colectividad a salir a votar este domingo 21 de noviembre y a movilizar a la mayor cantidad de personas posibles, pues solo así podrán ser garantes de la victoria perfecta.

Prensa Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz – Lara

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve