Comando de Campaña "Aristóbulo Istúriz"

17.Nov.2021 / 11:34 am / Haga un comentario

Foto: APC PSUV Sucre

Escribiendo las necesidades y anhelos de la población sucrense en el Plan de Desarrollo Gran Mariscal de Ayacucho, este martes 16 de noviembre, el candidato a la Gobernación del estado Sucre por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Almirante Gilberto Pinto, sostuvo una Asamblea Popular en la localidad de Macarapana, municipio Bermúdez.

La actividad se realizó desde la plaza El Toco, donde el abanderado revolucionario estuvo acompañado por el candidato a la Alcaldía de la jurisdicción, Julio Rodríguez; miembros del Comando de Campaña «Aristóbulo Istúriz» Estadal y Municipal; miembros del Equipo Político Estadal, Municipal y Parroquial de la tolda roja, la Juventud de la JPSUV, lideresas y líderes de Comunidades y de Calles con su estructura (CLAP), jefas y jefes de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), además del pueblo en general.

En este sentido, el próximo timonel de la geografía sucrense, entre una amena plática, detalló en qué consta el Plan de Desarrollo Gran Mariscal de Ayacucho, el cual se ha definido como una herramienta para la construcción del bien colectivo que se avecina para el estado Sucre.

Cabe destacar, que en este exitoso encuentro, el pueblo de Macarapana se comprometió a consolidar la victoria de la Revolución Bolivariana, con el Almirante Pinto a la Gobernación de la entidad, y Julio Rodríguez a la Alcaldía de Carúpano.

Comisión de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) PSUV Sucre

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve