Comando de Campaña "Aristóbulo Istúriz"

17.Nov.2021 / 03:03 pm / Haga un comentario

Foto: CCAI Barinas

Los candidatos a la reelección por la Gobernación de Barinas, Argenis Chávez y Pedro Misael Moreno a la Alcaldía de Arismendi, caminaron las calles del pujante municipio Arismendi, para demostrar que en todo el territorio barinés crece el apoyo a las Fuerzas Revolucionarias.

Bajo un sol llanero, el huracán bolivariano desbordó de alegría, celebración y apoyo absoluto a la yunta imbatible de los abanderados por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Gran Polo Patriótico (GPP), quienes demostraron el compromiso en esta recta final hacia las elecciones regionales para el 21 de noviembre.

En su campaña victoriosa Argenis Chávez instó a no detenerse, a demostrar que sin duda alguna la fuerza de Chávez, está más viva que nunca para ganar este 21 de noviembre y continuar el rumbo hacia la Barinas Potencia en lo educativo, social, deportivo, digital, económico y productivo.

En bicicleta, autobús, a pie los candidatos de la Fuerza Revolucionaria demostraron el compromiso y sin duda alguna vamos a ganar este 21 de noviembre.

“Este domingo debemos enseñarle a esa oposición apátrida a respetar con la revolcada que les vamos a dar. Barinas y toda Venezuela seguirá invicta”, dijo.

Prensa CCAI Barinas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve