Comando de Campaña "Aristóbulo Istúriz"

27.Oct.2021 / 07:57 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Nva. Esparta

El candidato a la Gobernación de Nueva Esparta, Dante Rivas, sostuvo un encuentro con las amas y amos de casa de la entidad; en dicha actividad recibió un apoyo rotundo del sector y el compromiso de trabajar unidos para fortalecerlos y brindar una mejor calidad de vida a todas las familias neoespartanas.

«Gracias por la energía que me brindan. Ustedes son parte fundamental en los hogares. Sé de todo el esfuerzo que hacen para cumplir con sus tareas», expresó Rivas.

En la actividad el líder de la Revolución Bolivariana estuvo acompañado por su esposa Alexandra de Rivas y apoyó la propuesta presentada por los integrantes de la Confederación de Amas y Amos de Casa de crear una proveeduría para el acceso a créditos y fortalecer las unidades de producción.

«Cuenten con que ese proyecto será una realidad, la proveeduría para que accedan a créditos y tengan los insumos necesarios para sus emprendimientos», dijo.

Con la consigna «Dante, Dante amas de casa pa’ lante», las mujeres y hombres que dedican sus horas al hogar expresaron su respaldo a Rivas como nuevo gobernador de la región insular para lograr una Nueva Esparta potencia, de progreso, con servicios públicos de calidad e inclusión.

Empoderamiento

«Podemos ayudar en la reactivación de la economía con talleres y emprendimiento. Necesitamos como madres y padres producir para ayudar a nuestras familias», comentó Yetzabeth Salazar de La Auyama, municipio Mariño.

Por su parte, Coromoto Benítez, coordinadora sectorial del municipio Díaz, manifestó que la Confederación viene avanzando a través de cursos para que desde los hogares puedan tener una herramienta para el trabajo.

«Me complace estar reunidos por la revolución, apoyando a Dante Rivas para surgir y ser progreso, para salir adelante en la entidad. Somos las chavistas de corazón. Nunca vamos a defraudar a nuestro proceso revolucionario».

Finalmente, Dante Rivas hizo énfasis en que la gran tarea es mantenernos unidos para lograr el estado que todos merecemos y el 21 de noviembre la cita es de todos los que queremos el cambio por el bien colectivo.

«Ustedes tendrán un espacio en la Gobernación para que tengan el poder de orientar y decidir el porvenir del sector con nuestra ayuda», señaló.

Prensa PSUV Nva. Esparta.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve