Comando de Campaña "Aristóbulo Istúriz"

Foto: CCAI Caracas

Este martes la Alcaldesa electa de la Alcaldía de Caracas, Carmen Meléndez, atendió la invitación de Carlos Carles a su programa La hora de hoy, por Radio Perola 92.3 FM, donde conversó acerca del trabajo que han venido realizando de la mano de la luchadora comunidad de Caricuao y también sobre los planes para toda Caracas, una vez obtenida la contundente victoria.

La alcaldesa electa manifestó que comunicación directa con el pueblo es fundamental, y para ello está activa la página www.carmenmelendez.com, abierta a recibir propuestas y denuncias desde toda Caracas.

Además anunció que muy pronto tendrán también un número telefónico para la atención a todas y todos los ciudadanos.

Sobre la populosa zona donde se ubica la radio, Caricuao, manifestó que tiene mucho potencial y «vamos a seguir trabajando para favorecer a las zonas más sentidas, en las que varios bloques ya han sido impermeabilizados».

«Nosotros aportamos los medios y las comunidades la mano de obra, lo que refleja a un pueblo empoderado», dijo.

 

CCAI Caracas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve