Comando de Campaña "Aristóbulo Istúriz"

26.Sep.2021 / 08:28 am / Haga un comentario

Fotos: PSUV Sucre

Prensa Psuv Sucre
Redacción: Karla Buttó

Hermandad revolucionaria y amor al legado de Chávez, se dieron a notar en el municipio Montes, por el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) a la Gobernación del estado Sucre, Gilberto Pinto Blanco; así como el aspirante a alcalde de la jurisdicción, Eustorgio Tomás Bello; candidatos a concejales y legisladores al Consejo Legislativo Regional, en la Gran Asamblea Popular que se realizó este sábado 25 de septiembre, enmarcada en el Plan de Desarrollo Gran Mariscal de Ayacucho.

La actividad se llevó a cabo desde las instalaciones del Liceo Boliviano «Luis Beltrán Sanabria» de Cumanacoa, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad contra el coronavirus Covid-19, con la presencia de los miembros del Equipo Político Estadal, Municipal y Equipos Políticos Parroquiales del PSUV; las estructuras de la Juventud de la JPsuv; jefes y tutores políticos; aspirantes a concejales y legisladores, jefes de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), jefes de Comunidad y de Calle con su estructura (CLAP), Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Movimientos Sociales, Misiones y Grandes Misiones, además de la militancia de base de la tolda roja.

En su intervención, Pinto señaló que el Plan de Desarrollo de Ayacucho es un proyecto que recoge las necesidades, anhelos y deseos del pueblo sucrense, por lo que invitó a apoyar esta iniciativa sellando la victoria popular en las megaelecciones que se avecinan.

«Es un proyecto que se parece a los anhelos, aspiraciones y deseos de cada uno de ustedes. Gobernar no es un capricho de mi parte, gobernar significa administrar los recursos, el poder y las riquezas que le pertenecen al pueblo», finalizó el candidato revolucionario.

Comisión de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) PSUV Sucre

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve