Comando de Campaña "Aristóbulo Istúriz"

9.Dic.2021 / 06:56 pm / Haga un comentario

Foto: Internet

Este 8 de diciembre se conmemoró el Día de la Lealtad al Comandante Hugo Chávez y en su estado natal, Barinas, coincidió con la instalación de los comandos municipales para garantizar la victoria Jorge Arreaza, candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP) para las elecciones a la Gobernación que se celebrarán en esa entidad el próximo 9 de enero.

Al grito de “en Barinas Jorge Arrasa” quedó formalmente constituida esta estructura de campaña, en un multitudinario acto central que contó con el acompañamiento de la primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Iris Varela, y la vicepresidenta de Agitación, Propaganda y Comunicación del PSUV, Tania Díaz.

La conducción de la campaña en Barinas ha sido asumida por la dirección nacional del PSUV a través del Comando de Campaña “Aristóbulo Istúriz”, según lo anunció el primer vicepresidente de la tolda revolucionaria, Diosdado Cabello.

Los comandos de campaña en los 12 municipios fueron conformados en el espíritu de reunificación, reorganización y relanzamiento del tejido político y organizacional del PSUV en todo el estado llanero.

Los equipos municipales, además, vienen levantando un diagnóstico respecto a los problemas estructurales de la entidad, en un registro que, estiman, servirá de base para la construcción de un efectivo plan de gobierno.

Arreaza formalizó su candidatura a la Gobernación del estado Barinas el pasado lunes ante la sede regional del Consejo Nacional Electoral (CNE).

CCAI Barinas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve