Biblioteca

14.Nov.2013 / 11:53 am / 1 Comentario

«Sartre decía que el hombre está condenado a ser libre y, para lograr esa libertad, debía realizar acciones de compromiso y responsabilidad. Parte de esas acciones es generar ideas y pensamientos críticos, de apoyo a los cambios que se han venido gestando a lo largo de la Revolución Bolivariana».

Aquí están los escritores, poetas, artistas, intelectuales, hombres y mujeres luchadores, fervientes defensores de la solidaridad, el respeto y la dignidad humana. Combatientes férreos de la Patria, formados para la libertad, para lo grande, para lo hermoso.

Con el corazón lleno de esperanza, se manifiestan y adhieren a la causa del amor, de la justicia y la igualdad. Para ellos, igual que para nuestro Libertador Simón Bolívar, la Patria es América.

 Zona de Descarga

 

Comentarios

27.Nov.2013 10:19 am
martin peña (Barinas) dijo:

la patria a formado profesionales en estos años de cambio, en ellos me incluyo veo la necesidad de fomentar el pensamiento critico y mejorar el desarrollo integral del hombre en revolución por eso deseo leer este libro

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve