7.Ago.2011 / 08:41 pm / 9 Comentarios

AVN .- Fernando Soto Rojas, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), enfatizó este domingo que el Polo Patriótico, proyecto que agrupará a partidos políticos y movimientos organizados de base social, debe ser la expresión de la diversidad del pueblo “para romper la ideología capitalista e imperialista”.

En un encuentro realizado en la Plaza El Venezolano, en Caracas, entre ciudadanos colombianos radicados en el país y dirigentes PSUV y del Partido Comunista de Venezuela (PCV), Soto Rojas señaló que el Polo Patriótico debe trascender los eventos electorales y convertirse en un “movimiento de masas para articular una propuesta programática para marchar hacia el combate de las ideas”.

“Nosotros tenemos que avanzar hacia la unificación programática del pueblo para tener una plataforma común de lucha, si logramos unificar nuestras fuerzas conscientemente con una plataforma común, será un logro muy importante”, sostuvo.

Igualmente, ratificó la importancia de transformar el parlamento venezolano en una Asamblea Popular. “Por eso decimos el pueblo para la Asamblea, el pueblo legislador”, manifestó Soto Rojas.

Noticias Relacionadas

 

Comentarios

7.Ago.2011 11:44 pm
TONY RAPOTTINI (Yaracuy) dijo:

CAMARADA AMIGO YO CREO QUE LA IMPORTANCIA DE NUESTRO PROCESO, NO ES REALMENTE CONFORMAR UN POLO, DIGO ESTO PORQUE PRIMERAMENTE DEBE DARSE LA LUCHA EN CONTRA LOS FALSOS REVOLUCIONARIOS QUE HAN CAUSADO BASTANTE DAÑO A NUESTRO PROCESO REVOLUCIONARIO .

7.Ago.2011 11:51 pm
TONY RAPOTTINI (Yaracuy) dijo:

NUESTRO PUEBLO DE NIRGUA ESTADO YARACUY NO, NO QUIERE UN POLO CON MAS ADECOS Y COPEYANOS QUE DOMINAN LAS DIRECCIONES DE PSUV. A LAS PRUEBAS ME REMITO, EN LA PAGINA DE YOUTUBE APARECEN UNAS DECLARACIONES DEL PRESIDENTE DE LA CAMARA MUNICIPA , CON SOLO COLOCAR CONCEJAL DE NIRGUA, PODRAN ESCUCHAR EL CONCEPTO QUE EMITE SOBRE EL PSUV. Y EL DICE SER PSUVISTA

8.Ago.2011 07:52 am
maria ferrer (Táchira) dijo:

UN SALUDO REVOLUCIONARIO, EL POLO PATRIOTICO TIENEN QUE SER UNA UNIÓN DE TRABAJO EN COLECTIVO ,PARA AUMENTAR LAS FUERZAS Y FORTALEZAS DEL PATIDO PSUV.PARA GANAR EN EL 2012 CON LA VENTAJA MÁS ALTA EN VOTOS…SALUDOS A LA CAMARADA MIREYA OTTERO.

8.Ago.2011 08:03 am
jose Aleman (Vargas) dijo:

El avance de los movimientos sociales hacia la construccion de una nueva Patria no la para nadie.
El Polo Patriotico es un resfuerzo del trabajo que ya vienen realizando los movimientos sociales, en cada uno de los rincones del pais. Las organizaciones fuera de Caracas es mayor a favor del Comandante Chavez, van mas aya de un partido politico porque creen en su lider que los acompañado durante 10 años a traves de Alo Presidente. Los Consejos Comunales cada dìa estan mas fortalecidos por el poder que se les ha entregado a las comunidades y hoy reconocen que sin la Revolucion no hubiesen logrado la participacion protagonica en los 5 leyes del Poder Popular.
Venezuela no tiene mas candidato y si las elecciones fueran hoy El Comandante les ganaria con el 60% de los sectores Populares porque se garantizan las misiones, la distribucion de la riqueza de la renta petrolera, estabilidad politica y seguridad alimentaria.

8.Ago.2011 09:42 am
Marileiva Jugo Segovia (Miranda) dijo:

Buenos días Camaradas, reciban un cordial saludo bolivariano, socialista antiimperialista. Me dirijo a usted muy respetuosamente camarada Soto Rojas, para informale mi preocupación en relación a las actividades que están realizando los supuestos Movimientos de Pobladores, en especial en el Municipio Sucre, ya que se están dando a la tarea de debilitiar la GRAN MISIÓN VIVIENDA VENEZUELA, comandanda por nuestro Comandante Presidente Hugo Chávez Frías. Cabe señalar que grupo de estos se encuentran prometiendo soluciones habitacionales contraviniendo la referida misión. No obstante al pueblo concurrente le solicitan aportes monetarios (Bs. 50) para supuestos gastos, lo que consideró que estmos en presencia de personas sin escrupulos que quieren manejar la necesidad de vivienda. Por lo que acudo ante usted muy respetuosamente para que desde la Asamblea Nacional se le de un «parao» a estos estafadores inmobiliarios, antes de que sigan causando más daño al proceso revolucionario.

8.Ago.2011 09:59 am
rafael monzon m (Distrito Capital) dijo:

saludos bolivariano, la lucha debe ser constante o nos agarra el toro no se puede confiar en algunos que no valoran tanto sacrificio desde la revoluciòn de nuestro padres Bolivar, Miranda Y LA LARGA LISTA DE MARTIRES POR NUESTRA LIBERTAD, hasta hoy y continuamos contra los vientos que vengan estoy muy contento que nuestro presidente Comandante. HUGO CHAVEZ, declaro a Josè Vicente Rangel, en su entrevista que no volvera a mostrar el CRISTO para darles tregua como el 2002, estaba presente en el salon ayacucho con toda la prensa internacional, estaba de corresponsal y me dolio mucho esta informaciòn cuando nos habiamos plegado como el pueblo total en la calle a tomar miraflores, esta en los video y fotos ademàs habiamos colgado el cuadro de nuestro padre BOLIVAR, con mucho sacrificio que estaba botado en la parte posterior del salon ayacucho

8.Ago.2011 10:26 am
Aura V. (Carabobo) dijo:

Desearía me explicaran detalladamente que metodología emplearán para romper la ideología capitalista e imperialista enquistada dentro de la sociedad y en muchos que dicen ser revolucionarios pero que actualmente desempeñan cargos políticos y públicos y por encima de la ropa se les nota su aire de burgués.Comprendo que debemos afrontar esa situación y vencer no hacer las cosas para salir del paso, el tiempo a emplear para cosechar los frutos que sea el mas corto.

8.Ago.2011 09:10 pm
Héctor "El negro guaicaipuro de miranda" (Miranda) dijo:

Estamos de acuerdo con el Diputado-Presidente Revolucionario y Bolivariano Fernando Soto Rojas, que la Asamblea Nacional debe ser una verdadera Asamblea Popular, eliminando la Burocracia de corte Capitalista.
Debemos seguir el ejemplo de la Asamblea Popular Cubana, que los diputados no devengan sueldo, sólo de esa manera, entre otras, será una verdadera Asamblea hacia la revolución socialista. Por lo antes descrito fabricio Ojeda, renunció a ese curul, en los años sesenta.

Patria Bolivariana hacia el Socialismo.

¡Viviremos y Venceremos!

28.Jul.2012 09:45 pm
Ganu (Nicaragua) dijo:

Es obvio que esta filtracif3n viene de uno de sus mitsonris para obligarlo a desistir de inscribirse como candidato. Son tan cobardes que ninguno se atreve a decirle en su cara: Comandante, ya Ud. no puede ser candidato. No vivire1 lo suficiente y ni siquiera puede caminar al CNE para inscribir la candidatura, mucho menos hacer mitines y recorrer el pais. Necesitamos ya un sustituto. Decida quien va a ser, porque sino perderemos estas elecciones por paliza . Ya no les importa saliva’e chivo . Saben que es un cadaver ambulante y quieren garantizar su continuidad en el poder para seguir robando a sus anchas, y los narcosoles poder traficar droga como quieran. El que cria cuervos, tarde o temprano le sacan los ojos. En este caso son buitres carrof1eros, a la misma imagen y semejanza de su lider corrupto y mentiroso.Lo de los afiches de Diosdado Presidente fue un ensayo bien cuidado. Una prueba para saber la receptividad del electorado chavista ante esa candidatura. Obviamente esos afi

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve