Regiones

20.Sep.2017 / 06:38 pm / Haga un comentario

Julio León Heredia1

Profesionales y técnicos del estado Yaracuy ratifican su apoyo a la reelección del Gobernador Julio León, de caras al venidero proceso electoral que se llevará a cabo el próximo 15 de octubre para elegir a los gobernadores.

 Así lo dio a conocer, el presidente del Colegio de Médico de la entidad, quien informó que durante el acto se juramentaron a los 14 coordinadores regionales responsables de realizar la gestión del Gobernador Julio León en cada uno de los municipios de Yaracuy.

 Asimismo, Maluff resaltó la impecable administración realizada en materia de salud  por el primer mandatario yaracuyano durante los ocho años al mando de la entidad.

 “Gracias a Julio León hoy por hoy Yaracuy es 100% potencia en salud; un hospital como el Pediátrico Niño Jesús jamás hubiese sido posible en la cuarta república. Es por ello, que hoy respaldamos la candidatura del Gobernador y apostamos a su reelección” expreso Maluff.

 Por su parte, la procuradora general del estado Yaracuy, Wilmary Velásquez, destacó que mediante el Comando de Profesionales y Técnicos divulgarán la excelente gestión del Gobernador Julio León por los 14 municipios, como una manera de promover la candidatura para fortalecer la revolución.

 “Julio León es la mejor opción que tiene Yaracuy; por ello debemos salir todos los profesionales y técnicos este 15 de octubre a defender su reelección como Gobernador del estado” dijo Velásquez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve