Noticias / Regiones

Prensa PSUV.- El jefe político del PSUV por el estado Portuguesa, Wilmar Castro Soteldo, destacó que la tarea del pueblo no es simplemente lograr que los candidatos a la Asamblea Nacional sean diputados, esa es una parte de la tarea, “la tarea fundamental que garantizará la victoria, es ir al espacio que Chávez nos formó, nos enseñó y nos alimentó que fue el corazón, el alma, el espíritu y la conciencia”.

Este sábado, durante un acto de juramentación de las candidatas y candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) de la región Llanos Sur, el jefe político regional mencionó que “la tarea es ir a cada uno de esos rincones del corazón a impedir que ese veneno mortal, que cada segundo, que cada minuto, que cada hora nos están inyectando en las colas perversa y malignas, provocada por el odio».

Resaltó que se trata del mismo odio que le siembran a nuestro nuestros niños, a nuestros jóvenes, a ese pueblo chavista para desmoronarle el corazón, la conciencia y el alma que es lo que en conjunto conforma la fuerza moral de la Revolución”.

Castro Soteldo destacó que el Comandante Chávez siempre estuvo con su pueblo especialmente en los momentos más difíciles.

Acentuó que “ahora nos toca a nosotros este momento difícil que estamos viviendo, este momento duro que el imperio y las élites del poder mundial están realzando sobre la máxima creación de Hugo Chávez, que ha sido la Revolución Bolivariana”.

Aprovechó la oportunidad para comunicarle a los 300 apóstoles coordinadores de Círculos Lucha Popular (CLP) y a los 1.130 apóstoles de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) que fueron electos por el pueblo, “que la tarea de cada uno de ellos es evitar que ese veneno destruya el corazón, el alma y la conciencia de la Revolución Bolivariana, esa es la gran tarea”.

Finalmente, subrayó que no tiene duda que la fuerza moral de los chavistas saldrá fortalecida.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve