Noticias / Regiones

13.Oct.2016 / 02:02 pm / Haga un comentario

Foto: @MervinMaldonado

Foto: @MervinMaldonado

Prensa PSUV.- Este lunes, fueron juramentados los equipos políticos municipales y parroquiales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Mérida, la actividad estuvo presidida por los miembros de la Dirección Nacional, Gladys Requena, Mervin Maldonado y el gobernador de la entidad Alexis Ramírez.

Durante la actividad, el vicepresidente regional del PSUV por los estados Mérida y Táchira, Mervin Maldonado, expresó que el año 2016 fue duro para el pueblo venezolano debido a la guerra económica, política, psicológica y comunicacional.

En tal sentido, destacó que esa situación difícil “nos ha permitido revisarnos a fondo y aplicar las tres “R”: Rectificación, Rebelión, Renacimiento. Nos pusimos con mucha dignidad como pueblo venezolano a trabajar más fuerte en las tareas que la patria demanda”.

Maldonado expresó que a pesar de las dificultades de este año la tolda roja ha avanzado en su organización. “En el PSUV  este 2016 dijimos que vamos a redoblar en trabajo y a inicios de años el Presidente Maduro fortaleció la dirección nacional, posteriormente actualizados los equipos regionales, y ahora estamos juramentado a los equipos parroquiales, esto es demostración de que aquí está la vanguardia chavista”.

Añadió que la Revolución Bolivariana cuenta con un pueblo que la defenderá. “Aquí estamos firmes dignos, rodilla en tierra, fusil al hombre bayoneta calada para seguir defendiendo la patria y construyendo futuro”, reiteró Maldonado

Espiritualidad, ética y mística chavista

Por su parte, la vicepresidente sectorial del PSUV, Gladys Requena, llamó a los equipos municipales a trabajar junto al pueblo con mucha espiritualidad, ética y mística chavista: “Debemos darle todo el acompañamiento a este pueblo que ha resistido con nosotros los embates de la derecha”, expresó.

De igual forma, destacó que el presidente Nicolás Maduro ha logrado hacerle frente a esta guerra económica con la aplicación del decreto económico, el cual le ha permitido superar las trabas de la derecha en la Asamblea Nacional.

Explicó que próximamente le tocará al jefe de estado presentar el presupuesto del año 2017. Hecho que no se efectuará ante el parlamento porque: “Esta es una asamblea apátrida, deslegitimada”, dijo.

Requena mencionó que el pueblo acompañará al presidente Nicolás Maduro a presentar el presupuesto con la consulta del pueblo, porque “este es un pueblo consienta, movilizado dispuesto a ser libre y garantizarle patria e estas generaciones y a las por venir”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve