Noticias / Regiones

11.Oct.2017 / 03:20 pm / Haga un comentario

Diosdado Cabello

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, llamó a la unidad del chavismo en el estado Portuguesa para garantizar la victoria del candidato de la patria.

El tal sentido, recalcó que en la entidad llanera, el candidato de la Revolución  se llama Rafael Calles.  Añadió que con la victoria de Calles este 15 de octubre, “gana el pueblo de  portuguesa, la Revolución Bolivariana y la patria”.

De igual forma, indicó que las fuerzas revolucionarias del estado portuguesa deben garantizar le den una paliza con el voto a la burguesía. Al respecto orientó a la militancia revolucionaria  a lograr  80% de los votos, “para que respeten al pueblo chavista”.

Ante la victoria inminente del chavismo Cabello alertó que oposición pretenden desconocer los resultados de los comisiones. Ante dicho escenario indicó que el pueblo chavista no debe caer en ningún tipo de provocación, “mano segura no se tranca”.

“Ellos  vendrán con el cuento de fraude, y no pasará solo en el estado Portuguesa, sino en las 23 gobernaciones, porque ellos saben que hay muchas posibilidades de que la revolución obtenga la victoria en las 23 entidades”, dijo.

Durante la actividad Cabello también se dirigió al pueblo opositor. Les dijo: vénganse con nosotros; nosotros no perseguimos, no matamos, ni quemamos vivo a nadie, lo que hacemos es trabajar mañana tarde y noche los siete días de la semana.

Aseguró que Portuguesa seguirá siendo roja rojita y para lograrlo es necesario que cada unos de los patriotas  se aseguren que el día de las elecciones no se quede ninguna persona sin sufragar. “No dejemos chance a la suerte. Las grandes victorias van acompañadas de varias resoluciones, y la resolución principal es que en el estado Portuguesa debe ganar la revolución”, concluyó.

Portuguesa3

calles llenas

portuguesa1

Portuguesa 2

Rafael Calles

Rafael Calles 1

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve