Noticias

19.Jul.2019 / 03:08 pm / Haga un comentario

Fotos: Cortesía AVN

Prensa PSUV.- Este viernes, se realizó la Inducción de la Delegación Venezolana que participará en el XXV Encuentro del Foro de Sao Paulo, evento que tendrá lugar en la ciudad Capital, desde el 25 al 28 de julio.

En este sentido, la responsable de la Subcomisión de Comunicación del Foro y vicepresidenta de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tania Díaz, precisó que esta jornada servirá como un espacio para mostrar la verdad al mundo sobre la situación de Venezuela, pese al cerco mediático nacional e internacional que pretende socavar la realidad de lo que acontece en la nación suramericana.

“Nosotros vamos a tener una cita hermosa, donde Venezuela va a lucir su verdad, donde Venezuela va a lucir su verdadera dimensión de lucha, de conciencia y de espíritu pacífico y democrático como el que tiene el pueblo venezolano”, manifestó.

De igual forma, la dirigente de la tolda roja denunció las pretensiones de la oposición venezolana de sabotear esta jornada “Hemos visto como en medios de comunicación y redes sociales ya intentan, algunos voceros políticos de la derecha, de desacreditar y boicotear la realización de este Foro”, expresó Díaz.

La integrante de la Dirección Nacional del partido reafirmó la importancia de este encuentro, en un momento donde se pretende aplicar la Doctrina Monroe, a fin de callar a los pueblos y movimientos que se levantan contra la dominación imperial.

“Si a algo le tiene miedo el imperialismo, si a algo le tiene miedo el poder hegemónico capitalista es al discurso de las izquierdas porque es un discurso que lleva abonado la verdad, entonces siempre preparan este tipo de descrédito”, señaló Díaz.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve