Noticias

7.Jun.2016 / 04:16 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía Wiston Bravo

Foto: Cortesía Wiston Bravo

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello participó este martes en una reunión  con la gobernadora Yelitze Santaella y los alcaldes revolucionarios del estado Monagas para discutir las decisiones del presidente Nicolás Maduro en el funcionamiento de los  Comités Locales de  Abastecimiento y Producción (CLAP).

Cabello denunció una arremetida de la ultraderecha contra esta medida tomada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela para garantizar el abastecimiento del pueblo.

Explicó que la derecha sabotea los Claps porque este es un instrumento de empoderamiento para los venezolanos. «Los Clap son un sistema poderoso para el pueblo y ¿Qué va a hacer la derecha? Sabotearlo», alertó.

“El  pueblo sabe quiénes están detrás de la guerra económica”, dijo. “Sabe que la guerra económica la generan los mismo que dicen que una vez salga Maduro resolverán el problema de abastecimiento”, agregó Cabello.

Asimismo, denunció que la violencia está asociada a la derecha y sus manifestaciones. Informó que este martes se recibieron llamada que decían que las sedes del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Yaracuy, Delta Amacuro, Táchira y Valencia habían colocado bombas.

“Estas acciones son perversas… Hicieron las llamadas para que desalojaron a los trabajadores del CNE ”, dijo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve