Noticias / Regiones

11.Oct.2017 / 02:55 pm / Haga un comentario

Aragua 3

Prensa PSUV.- El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, expresó que el voto de la derecha el 15 de octubre servirá para desmontar la mentira de que en Venezuela exista una dictadura.

“El voto de la derecha, es un voto contra el imperio norteamericano y contra (Donald) Trump”, expresó el dirigente revolucionario este miércoles desde el estado Aragua durante el cierre de campaña del candidato de la patria por la gobernación del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres.

“A esa oposición le decimos que el domingo vayan a votar porque con su voto ellos mismo desmentirán que el Venezuela hay una dictadura”, dijo.

De igual forma, añadió que la oposición está participando en las elecciones para las gobernaciones porque el Gobierno Bolivariano realizó todo el esfuerzo necesario para lograrlos encaminar nuevamente en el camino democrático.

Recordó que los candidatos de la derecha son los mismos personajes que durante todo el año han llamado a la violencia y al terrorismo, “ellos hoy se aparece vestido de corderito llamando a votar”.

El también miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) aseguró que este domingo “le vamos a dar la mama de las pelas a estas oposición violenta de Aragua».

De igual forma, vaticinó que el 15 de octubre el pueblo votará contra esa oposición violenta que tanto daño le ha hecho al  país.

El Aissami también exhortó a la militancia revolucionaria a garantizar la maquinaria y movilización para el evento electoral. Asimismo, invitó al pueblo aragüeño a sacar la misma votación que sacó la entidad durante las elecciones del pasado 30 de julio, en la que fueron electos los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente.

Aragua 2

aragua5

calles llenas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve