Noticias

20.May.2016 / 10:37 am / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

Foto: Captura VTV

Prensa PSUV.- Este viernes, la integrante de la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer), Blanca Eekhout condenó las acciones violentas desencadenadas por la derecha venezolana y dirigidas desde el imperio norteamericano que tienen como objetivo principal doblegar la moral de la mujer.

«Nosotras condenamos todos esos hechos terroristas contra el pueblo venezolano y contra la mujer que ha sido una de las propulsoras de las grandes transformaciones en nuestro país (…) La mujer ha asumido la tarea de llevar las misiones, de garantizar el avance de nuestra nación, del proceso constituyente, la construcción del poder popular», agregó.

Rechazó la manera en que la mujer ha sido atacada a través de una guerra económica dirigida a generar descontento, desmoralización y violencia.

«La estrategia de guerra pretende doblegarnos, someternos a horas de colas, a la incertidumbre de si vamos  o no a tener acceso a los alimentos y sobre todo a la violencia física mediante el paramilitarismo criminal que pretende sembrar de muerte nuestra tierra», aseveró.

Asimismo, destacó que ningún venezolano puede tener interés de que se inicie en la Patria de Bolívar un proceso de guerra y violencia, pues solo quienes están al servicio de intereses extranjeros, están dispuestos a generar planes violentos.

Finalmente, expresó que desde Unamujer condenan los hechos criminales, la violencia contra todas las líderes de todos los Poderes Públicos del país y el ataque a las liderezas de bases que han sido asesinadas por bandas ligadas al paramilitarismo y a la derecha fascista, misógina, que desprecia a la mujer porque desprecia la vida y la paz.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve