Noticias

16.Mar.2016 / 03:46 pm / Haga un comentario

Foto: @PartidoPSUV

Foto: @PartidoPSUV

Prensa PSUV.- Este miércoles, en el 1er Encuentro con las jefas y jefes de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), la dirigente de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tania Díaz aseveró que la extensión del decreto injerencista del presidente de Estados Unidos Barack Obama, forma parte de una ofensiva para acabar con el gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro y con la Revolución.

Desde el Teatro Principal de Caracas, la dirigente expresó en nombre de los integrantes de la dirección regional, las UBCh y los Círculos de Lucha Popular (CLP) del PSUV de Caracas “le decimos a Obama que no se equivoque, porque los revolucionarios estamos dispuestos a defender la soberanía, la Patria y sobretodo la paz”.

Al tiempo, exigió en nombre del PSUV la derogatoria inmediata del decreto, declarándose en una posición antiimperialista: “ Caracas no se rinde”.

Díaz indicó que “la Patria está confrontando una nueva realidad, sin embargo, ya sabemos a quienes obedecen los diputados de la derecha que están en la Asamblea Nacional (AN)”.

Finalmente, realizó un llamado al presidente de la AN, Henry Ramos Allup: “Están equivocados, podrán tener el poder en esa cuatro paredes, pero lo que reina es el poder del pueblo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve