Noticias

29.Ago.2014 / 04:41 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- El diputado y delegado nato del III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Fernando Soto Rojas, explicó este viernes que “el chavismo es una doctrina teórica y política para enfrentar la crisis que padecemos desde hace largo tiempo, desde la IV República”.

“Chávez tuvo el olfato político que logró articular las fuerzas revolucionarias en torno a su liderazgo, formulando un conjunto de elementos que permiten señalar que estamos en presencia de una teoría chavista para la Revolución Bolivariana”, sentenció.

Durante la realización del I Taller para el Diseño del Sistema de Formación Socialista del PSUV, el dirigente revolucionario aseguró que en esencia “el chavismo es la acumulación teórica y política para avanzar en la defensa y profundización de la Revolución Bolivariana, para lograr la sociedad justa y amante de la paz, el Socialismo del siglo XXI”.

El chavismo surge de la base, de lo más profundo de nuestro pueblo

Soto Rojas exaltó como, a diferencia de quienes participan en seudocongresos de la derecha, en el PSUV “la mayoría de nuestros delegados tienen sabor a pueblo, rostro de pueblo, campesinos, aborígenes, profesionales, militares patriotas”.

En contraste aseveró que “la oposición no tiene un proyecto estratégico nacional alternativo al proyecto bolivariano”.

El delegado del PSUV recordó como “Chávez quitó el mantel de la mesa y dio la expresión de la lucha de clases, de los olvidados de siempre”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve