Noticias / Regiones

7.Ago.2015 / 03:33 pm / Haga un comentario

Foto: Twitter

Prensa PSUV.- Este viernes, las candidatas y candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) por el estado Anzoátegui formalizaron su inscripción ante al Consejo Nacional Electoral (CNE), cumpliendo así con el pueblo venezolano.

En el acto político estuvo presente el miembro de la Dirección Nacional y jefe de campaña, Jorge Rodríguez, quien le comunicó al pueblo Anzoatiguense que el presidente obrero Nicolás Maduro, le dijo ,»envíale un abrazo emocionado a ese pueblo que amo tanto y le dices que a ganar los 4 circuitos, a ganar la lista en Anzoátegui, a sacarnos el clavo frente a esos diputados vagos, esos diputados de la derecha venezolana que jamás representaron al estado Anzoátegui”.

En el mismo orden de ideas, Rodríguez destacó que cuando el líder de la Revolución Bolivariana solicitaba recursos para las pensiones de las abuelas y los abuelos los diputados de la derecha votaban en contra de esos recursos, lo mismo pasó cuando el Comandante lanzó la misión Vivienda Venezuela.

“Cuando el Presidente Maduro solicitó recursos para la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor votaron en contra, cuando se han solicitado recursos para atacar y para vencer la guerra económica los diputados vagos de Anzoátegui votaron en contra, pero el pueblo de Anzoátegui se va a sacar ese clavo, pues, el 6-D se la cobramos”.

El dirigente revolucionario comunicó que nunca antes en la historia venezolana se había logrado que todos los partidos de la Revolución fuéramos en alianza perfecta, “vamos en la alianza perfecta, en la campaña admirable hacia la Victoria Admirable”.

Finalmente, hizo un llamado a los aspirantes a la Asamblea Nacional (AN) a que no permitan el sectarismo, que no haya peleas entre hermanas y hermanos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve