Noticias

5.Nov.2011 / 01:39 pm / 41 Comentarios

El registro se realiza en los estados Aragua, Lara, Carabobo, Zulia, Yaracuy y Falcón

Prensa RNV.- «El Gran Polo Patriótico es un polo de paz, de unión (…) en el que nosotros tenemos una sola visión: que es trabajar por el socialismo», destacó Luis Reyes Reyes, integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)

Desde la Plaza Bolívar de Barquisimeto, estado Lara, Reyes Reyes agregó: «El Polo Patriótico demuestra una verdadera unidad, y no como la llamada Mesa de la Unidad Democrática, en la que cada quien tiene sus propias ambiciones».

Este sábado se realiza en Aragua, Yaracuy, Falcón, Carabobo, Zulia y Lara el registro de colectivos y organizaciones sociales en el Gran Polo Patriótico, espacio en el que confluirán los movimientos de base que apoyan a la revolución y al proyecto bolivariano liderado por el presidente, Hugo Chávez Frías.

Reyes Reyes hizo un llamado a los artistas, artesanos, deportistas y estudiantes a incorporarse al Polo Patriótico.

Dexi Ortega, del Movimiento Feminista 5 de julio, parroquia Iribarren, reiteró que «es necesaria la unión, pues es una demanda de nuestro país y un llamado del comandante Hugo Chávez».

Por su parte, Carlos Roldan expresó: «Este pueblo ha decidido movilizarse para decirle al imperio que, unidos, estamos dispuesto a hacerle frente a su posible agresión»

Entretanto, en Aragua el pueblo continua movilizado. Desde la plaza Bolívar de Maracay la diputada María León extendió una invitación a los frentes sociales a sumarse al registro del Gran Polo Patriótico, pues la meta es «unirnos para la defensa no sólo de Venezuela sino de la patria Latinoamericana y caribeña, junto con el presidente Hugo Chávez».

Esta jornada de registro se realizará este sábado hasta las 5:00 de la tarde y continuará este domingo hasta la 1:00 de la tarde. Hasta este viernes 4 se han registrado más de 20.000 organizaciones de base en el país.

 

Comentarios

5.Nov.2011 02:40 pm
Javier Luque (Trujillo) dijo:

El Gran Polo Patriótico es la manifestación contundente del pueblo soberano de continuar apoyando el proyecto de pais que está llevando a cabo nuestro Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, con el objeto de continuar transformando nuestra sociedad hacia el socialismo. Por eso comandante Reyes Reyes, la UNIDAD debe ser nuestra consigna.

5.Nov.2011 05:25 pm
Nelson (Miranda) dijo:

Buenas tardes, Camarada Presidente, saludos, en el Municipio Simón Bolívar, de San Francisco de Yare, Edo. Bolivariano de Miranda, estamos padeciendo por el transporte público hacia y desde Caracas,ahora bien hace aproximadamente nueve años conformamos una asociación cooperativa, con el firme propósito de crear este servicio con fundamentos Socialistas, (en los actuales momentos es una ruta no servida, del eje de los valles del Tuy es el único municipio que no cuenta con este servicio tan importante), en el año 2006 tuvimos un contacto directo con Ud. momento en el cual le hicimos entrega de una pequeña misiva, la cual fue respondida por la Fundación Pueblo Soberano, en estos momentos Sr. Presidente solo nos faltan los vehículos, y como podrá entender somos personas de bajos recursos y no podemos acceder a los créditos de la banca, es por ello que recurrimos a ud con la finalidad que nos ayude, estaremos eternamente agradecidos. mi número celular es 0416 7249499. Gracias.

5.Nov.2011 07:04 pm
Belkis (Aragua) dijo:

Desde esta pagina tan importante de nuestro partido hago un llamado al camarada Alfredo Riera Presidente de FONPYMIS a que se incorpore con nosotros aqui en Cagua para el trabajo politico necesitamos de su apoyo por favor comunicarse por el telef 0414 0494185 Belkis Rivas. Le esperamos camarada. VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

5.Nov.2011 07:14 pm
LUIS E MOGOLLON (Lara) dijo:

ASI ES COMANDANTE DESDE LA COMUNIDAD LA CAÑADA ESTAMOS APOYANDO AL GRAN POLO PATRIOTICO PARA CONSOLIDAR LA REVOLUCION PATRIA SOCIALISMO QUE VIVIA EL PODER POPULAR

5.Nov.2011 08:09 pm
Idalmi (Lara) dijo:

Buenas noche un saludo revolucionario de parte de las hermanas bracho de urdaneta «Aguada Grande» preparadas para ganar la lucha y la gran victoria en el 2012 por nuestro comandante viviremos y venceremos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!………

6.Nov.2011 06:42 am
jesús gonzález (Portuguesa) dijo:

NOTA DE PRENSA
GUERRILA Y MUERTE DE ALFONZO CANO
POR: JESÚS GONZÁLEZ

Para aquellos que disfrutan de la muerte de un guerrillero de izquierda. Como ocurrió con del jefe de las FAL-EP, Alfonzo Cano, y que piensan que la guerrilla colombiana está acabada, se equivocan del cielo a la tierra. Esas gentes no saben los propósitos, la convicción ideológica y política, la sicología de un revolucionario. Un verdadero revolucionario está hecho para el sacrificio, para lo heroico, y una guerrilla de revolucionarios sabe ofrendar la vida por sus pueblos y sus ideales.
La guerrilla colombiana surgió como respuesta revolucionaria, fundamentalmente por campesinos, a los atropellos e injusticias de la oligarquía colombiana, aliada al imperio. Ese ejército popular, pese a los duros golpes que ha sufrido a lo largo de su historia, no tiene otro camino que luchar. En Colombia no hay manera de hacer negociaciones de paz, el odio que siente la oligarquía por los trabajadores y campesinos, por los pobres, es tan honda y visceral, que esa lucha es una “guerra a muerte”. La guerrilla no tiene otro camino, que seguir la lucha hasta el máximo sacrificio, una negociación de paz con la oligarquía colombiana apoyada por el genocida y mafioso imperio norteamericano, acompañado por otros no menos asesinos como lo son las fuerzas perversas y asesinas de Israel, conduciría al pueblo revolucionario de Colombia al exterminio.
También es bueno que sepan, aquellos que entregan revolucionarios al gobierno colombiano, dándole la espalda a los movimientos revolucionarios de Colombia y del continente, creyendo que con esa conciliación podemos evitar una guerra con Colombia y una segura invasión norteamericana, desconocen en el fondo los fundamentos del imperialismo. El imperio hasta hoy sigue seguro de nuestro petróleo y riquezas, y está embarcado en varias guerras y agresiones internacionales de ciertas envergaduras como ocurre con Irán y Corea del Norte, Irak y Afganistán. No dudamos de cualquier locura de ese imperio y sus organismos de asesinos como la C.I.A., el F.B.I., y 25 organizaciones más de terroristas, prestas a cometer genocidios…
Para el Partido Revolucionario de los Trabajadores ( P.R.T.), la muerte de Alfonzo Cano. es una gran pérdida, pero siempre apostaremos a la victoria de los revolucionarios colombianos, esa es la única manera de arreglar de forma pacífica el problema del diferendo que tenemos con ese país en torno al Golfo de Venezuela. Cualquier otra opinión sobre ese caso, es creer en pajaritos preñado. La oligarquía colombiana, no dejará jamás de ambicionar nuestras riquezas y territorios. Seguir soñando en el presente, es decir: con gobiernos como los actuales de Colombia, de nuestro heroico pasado junto al pueblo colombiano que se fajo junto al nuestro, y encabezado por nuestros Libertadores, de que llegaremos a la unión, es no tener los pies en la tierra, es un error garrafal de cualquiera que se diga estadista.
El P.R.T., siempre apostará a la victoria revolucionaria colombiana.

6.Nov.2011 07:35 am
gustavo sanchez (Yaracuy) dijo:

Claro es muy importante esta union para asi junto con el PSUV le vamos a garantizar el triunfo a nuestro comandante y poder mantener este rumbo del socialismo, defenderlo de los apatridas que nos estaan amenazando con quitarnoslla viva chavez

6.Nov.2011 08:03 am
jose acuña (Carabobo) dijo:

mientras los supuestos democratas desangradores del eradio nacional se pelean se acuchillan entre telones para ver quien se queda en el curul, nosotros los verdareros patriotas defensores de la patria bella, asumimos un compromiso serio y de altura, para unirnos dispuestos a dar la gran palisa del siglo xxi a los vende patria.

6.Nov.2011 08:04 am
jaime badell (Zulia) dijo:

el llamado a constituir el polo patriotico demuestra que se ha creado en la conciensia del venezolano una cultura completamente socialista adelante presidente cooperativa lacteos la matera rs estamos muy contentos de pertenecer a dicho polo para defender al socialismo atte jaime badell

6.Nov.2011 08:51 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

ME CONTENTA MUCHO, CONSTATAR QUE LOS JÓVENES ACUDEN A SUMARSE AL POLO PATRIÓTICO. A MUCHOS NO LES GUSTA MILITAR EN UN PARTIDO, YA SEA QUE POR SU JUVENTUD, SON REBELDES O SUS INTERESES ESTÁN CIFRADOS EN OTROS PROYECTOS. NO IMORTA, LO IMPORTANTE ES COMPROBAR QUE HAY MUCHA JUVENTUD CON NOSOTROS Y
QUE SE DAN CUENTA DE LA NECESIDAD DE ESTAR UNIDOS, SENTIR LA PATRIA, ADUEÑARSE DE LAS CAUSAS NOBLES Y SE SIENTEN LISTOS PARA DEFENDER LA SOBERANÍA Y NUNCA MÁS VOLVER A UN PASADO DE OPROBIO QUE NOS HACÍA VASALLOS Y NO CIUDADANOS DE UN PAÍS LIBRE Y DUEÑOS DE NUESTRO PROPIO DESTINO.

6.Nov.2011 09:26 am
elena marin (Miranda) dijo:

camaradas me gustaria estar inscrita en el polo patriotico de una organizaion que luche por los derechos de la mujer que posibilidades tengo , en cuanto por la oposicion estan mal no tienen un buen candidato ninguno sirve viva chavez patria socialismo venceremos

6.Nov.2011 12:55 pm
maria gil (Zulia) dijo:

desde el zulia la asistencia fue masiva gracias ala organizacion del poder popular unidos viviremos y venceremos

6.Nov.2011 01:15 pm
PSUV LA VEGA CARACAS (Distrito Capital) dijo:

Psuv La Vega Caracas
EL DIA VIERNES 04-11-11 LLEGO UN OFICIO AL REGISTRO CIVIL DE LA PARROQUIA LA VEGA, CARACAS, LA CUAL ERA EL DESPIDO DE LA REGISTRADORA YANNIS LAVORDA. COMENTARIOS DE LA COMUNIDAD, YANNIS NO CUMPLIA CON LAS LEYES EN EL REGISTRO Y CADA TRAMITE REALIZADO EN ESA EDIFICACION TENIA PRECIOS. EL OFICIO DEL DESPIDO DE LA REGISTRADORA YANNIS LAVORDA FUE REALIZADO POR EL ALCALDE DEL MUNICIPIO LIBERTADOR, JORGE RODRIGUEZ…

6.Nov.2011 02:53 pm
Daniel de Jesús Carrillo Sequera (Miranda) dijo:

Camaradas del PSUV

La gran afluencia de organizaciones políticas, NO PARTIDISTAS, a sumarse en torno al Presidente Líder Hugo Chávez, indica que están intactas las fuerzas que el 06 de diciembre de 1998, le dieron el triunfo al Comandante Líder por estar cansado ese Pueblo de:

LAS PRACTICAS DESHONESTAS DEL PACTO DE PUNTO FIJO(AD, COPEY Y URD)
– Permitir, impulsar y premiar a los corruptos.
– Castigar y aislar a quien denuncie por corrupción a un Alto Funcionario.
– Aislar, excluir del partido a quien denuncie practicas ventajistas en las primarias.
– Expulsar del partido a quien solicite investigar por presuntos hechos de corrupción a un
compañero de partido.
– Los informes absolutorios de la Contraloría General de la República ante hechos de corrupción.
Hacer el informe sin llamar al denunciante para que explique.
– Ocultar, omitir, ignorar, hechos públicos punibles, realizados por compañeros del partido.
Pongamos las bardas (grama) en remojo.

6.Nov.2011 05:12 pm
Cruz (Bolivar) dijo:

Nó me pude incríbir al registro polo patriótico estuve diferente incombeniente para ir a registrarme que debo de hacer

6.Nov.2011 05:21 pm
Cruz (------) dijo:

Con el socialismo y revolución hacia adelante patria socialismos viviremos

6.Nov.2011 05:51 pm
Dominga Villalobos (Zulia) dijo:

EXCELENTE ACTIVIDAD EN FUNCION DE CUMPLIR CON LOS LINEAMIENTOS EMANADOS POR EL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ, NUESTRO MAXIMO LIDER……………………ES MUY LAMENTABLE COMO QUEDARON NUESTRAS PLAZAS BOLIVAR LA BASURA HACIA MONTAÑAS…………………………………………………..NO ES POSIBLE COMANDANTE QUE SE IRRESPETE A NUESTRO PADRE DE LA PATRIA DEJANDOLAS TAN SUCIAS………………………YA ES HORA QUE GENEREMOS CAMBIOS DE COMPORTAMIENTO CIUDADANOS Y EN EQUILIBRIO CON LA NATURALEZA…………………………´PROPONGO COMO REVOLUCIONARIA QUE SE CONFORMEN EN CADA ACTO LAS BRIGADAS AMBIENTALISTAS PARA EVITAR QUE DEJEMOS ESE BOCHORNOSO AMBIENTE Y DEJAR LAS COSAS COMO ESTAN O MEJOR……………….BESOS A TODOS, SALUDO COMANDANTE DECEANDO QUER ESTE BIEN Y QUE DIOS LE CONTINUE DANDO SALUD E INTENLIGENCIA PARA SEGUIR ENRRUMBANDO EL PAIS.

6.Nov.2011 05:56 pm
antonio ojeda henriquez (Zulia) dijo:

Nuestro colectivo Jóvenes Emprendedores con Guías de la Edad Dorada PROIMACON VIVIENDAS.SC,La Vivienda Productiva a tu alcance,se hizo presente en la Plaza Bolivar de Maracaibo,con 3700 familias artesanales productivas.Impulsamos Las Comunas Brújula d San Francisco,Comuna del Bajo y la reciente también Comuna en formación del Maracaibo Oeste denominada Comuna Luis Homez,todos los voceros y voceras que las integran son mayoritariamente del PSUV,en menor grado de otras corrientes políticas con factores comunes como:El Emprendimiento,la producción artesanal,El Turismo ecológico popular y Comunal,los proyectos socio productivos de fabrica de carpintería, herrería, artesanía y otros bienes y servicios necesarios para la nueva Venezuela y el Nuevo Hombre de la Venezuela Socialista.Nuestras lineas son Educación para el trabajo,Trabajo productivo,Vivienda Productiva y la Seguridad y recreación
Email.brujulazuliana@gmail.com,Twitter:@corpoperija 0414-6057327.Con Arias al Rescate del Zulia.

6.Nov.2011 07:47 pm
candida marin (Miranda) dijo:

ESTA ES UNA DENUNCIA, DENUNCIO AL BANCO DE VENEZUELA, PORQUE HACEN 5 MESES ME ENVIARON EN UN LISTADO PARA UNA AYUDA, LA SOLICITE EN MAYO DEL 2010 Y ME LLAMARON DEL BANCO 2L 13 DE MAYO DEL D011, QUE ESTABA FAVORECIDA EN LISTADO DE CHAVEZ CANDANGA Y QUE TENIA QUE LLEVAR TODO LOS REQUISITOS, LUEGO QUE MONTE EL EXPEDIENTE DESPUES DE 5 MESES ME DICEN QUE EL EXPEDIENTE SE EXTRAVIO EN LA SEDE PRINCIPAL DEL BANCO EN CARACAS, Y AHI NO SE PUEDE HABLAR O PREGUNTAR POR NADIE, EL DPTO. DE CREDITO Y LA BANCA SOCIAL NO ATIENDEN A NADIE HASI UNO DIGA QUE VA POR CHAVEZ CANDANDA. AL PSU LE PARTICIPO YO CHAVISTA DE NACIMIENTO PERO PARECE QUE ESO NO VALE ESTOY INCRITA EL MVR Y EN EL PSUV SI QUIEREN REVICEN SU LISTADO Y YO NECESITO QUE POR FAVOR ME AYUDEN A SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA LE HE PORQUE NO SE SABE DONDE ESTAN MIS DOCUMENTOS IMPORTANTES, ES DE HACER NOTAR QUE LOS ESCUALIDOS QUE ESTAN EN ESTE BANCO SABOTEAN LA MIOS DEL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS…………….INVESTIGUEN.

6.Nov.2011 07:58 pm
candida marin (Miranda) dijo:

PRESIDENTE UN SALUDO PATRIOTICO Y REVOLUCIONARIO, MIS SALUDOS, ESTE MENSAJE ES PARA DENUNCIAR AL BANCO DE VENEZUELA, UD., ME MANDO EN UN LISTADO DE CHAVEZ CANDANGA, SOLICITUD QUE LE HICIE POR VIA BLOQ EN MAYO DEL AÑO 2010, Y EL 13 DE MAYO DE ESTE AÑO ME LLAMARON PARA NOTIFICARME QUE HABIA SIDO FAVORECIDA POR CHAVEZ CANDANGA OKEY. ARME EL EXPEDIENTE HACEN 5 MESES Y ESTE VIERNES ME NOTIFICAN QUE TENGO QUE ARMAN UN NUEVO DOCUMENTO PORQUE EL QUE SE MANDO SE EXTRAVIO. DONDE ESTA LA RESPONSABILIDAD DEL BANCO DE VENEZUELA, YO SOY UNA VIEJA SOLA CON UNA NIÑA CON SINDROME DE DOWN, Y NO TENGO NINGUN TIPO DE AYUDA DEL GOBIERNO, YO NECESITO QUE USTED SE APERSONA CON EL GERENTE DEL BANCO PARA VER QUE PASO. MI NOMBRE ES CANDIDA COROMOTO MARI, C.I.NRO. 5.414.415. NECESITO QUE USTED SE COMUNIQUE CONMIGO 0424.1740745 O AL 0239.2250178..O MANDE A ALGUIEN RESPONSABLE PARA QUE ME LLAME, EN EL DPTO.DE CREDITO Y LA BANCA PUBLICA NO ATIENDEN A NADIE, ASI UNO DIGA QUE VA DE PARTE CHAVEZ CANDANGA.

6.Nov.2011 08:38 pm
Carlos Suárez (Distrito Capital) dijo:

ESTOS AD- COPEYONOS DISFRAZADOS Y MUCHO MENOS BORRACHOS COMO ESTABA EL MAJUNCHE PABLO PEREZ EN MARACAIBO NO VOLVERÁN A GOBERNAR ESTE PAÍS MAS NUNCA VIVA ESTE SOCIALISMO DEMOCRÁTICO ¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS POR SIEMPRE !!!!!!!!!!

6.Nov.2011 10:43 pm
ALVARO GOMEZ RUEDA (Zulia) dijo:

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MARACAIBO ESTADO ZULIA 09/10/2011
ASAMBLEA NACIONAL SEÑOR DIPUTADO;
PRESIDENTE; SOTO ROJAS
Quien suscribe, ALVARO GOMEZ RUEDA, Y DAYANA SOTELDO CASTELLANO, venezolano, mayor de edad, casado, comerciante, titular de la cedula de identidad Nro.V-9.752.193 y NRO. 123405017 domiciliados en esta ciudad y Municipio Maracaibo del Estado Zulia, actuando en nuestro carácter de acusados en la presente causa que cursa en el Juzgado Quinto de Primera Instancia en Funciones de Juicio del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia, signada bajo el Nro. 5M-463-09 y haciendo uso de nuestros derechos como ciudadano de la República Bolivariana de Venezuela y como usuario del actual sistema de justicia que debe resguardar el Estado de Derecho imperante en el territorio nacional para todos sus ciudadanos, con el debido respeto acudo: y Me dirijo a usted en esta oportunidad para denunciar a; Ante usted, y le dijo, señor SOTO ROJAS siempre apoye AL PRESIDENTE CHAVEZ, y po

7.Nov.2011 07:00 am
antonio@gmail.com (Colombia) dijo:

la unidad es el camino que tenemos que tomar todos los revolucionarios del mundo

7.Nov.2011 07:41 am
miguelángel carrillo (Monagas) dijo:

Apreciados y distinguidos compatriotas, nuestro comandante Chávez ha anunciado que muy pronto se estará lanzando la Misión «Saber y Trabajo» orientada a generar más de 2,8 millones empleos, que busca acabar definitivamente con el grave problema del desempleo, que en el caso Venezolano es de muy baja trascendencia por las exitosas politicas desarrolladas por gobierno revolucionario; veamos, este trimestre (J/A/S), muestra que el desempleo es de 8,3% de una base poblacional trabajadora de 13 millones de laborantes, estas son cifras del INE, que significan que tenemos una fluctuación de 1 millón de trabajadores en el infortunio del trabajo. Esta nueva Misión busca incluir a los jovenes, a las mujeres y los trabajadores informales, que hasta ahora no poseen empleo fijo; Sin embargo debemos destacar el hecho político de que en muchos lugares del país se ha desatado oportunidades de trabajo como nunca antes había ocurido en la patria de Bolívar, esto no ocurre al azar.

7.Nov.2011 08:26 am
Jesús Ferrer (Zulia) dijo:

La construcción de la sociedad socialista se inicia con la formación y el desarrollo de la conciencia revolucionaria el GPP será el instrumento que permitirá articular los objetivos planteados en el Proyecto Nacional Simón Bolívar, por ello es necesario entender que el Poder Popular es la vanguardia para lograr esos objetivos. Se requiere extender las jornadas de inscripción ya que el llamado del Líder Presidente es más necesario y muchas iniciativas quedaron sin poder inscribirse. Camaradas!!! desde el Zulia solicitamos ampliar la jornada para esta Región en particular es perentorio …………….Independencia y Patria Socialista. Viviremos y Venceremos…….CIMARRÓN

7.Nov.2011 08:34 am
Juana Morgado (Aragua) dijo:

Saludos Camaradas. El Gran Polo Patriotico es un espacio para el encuentro y el debate que permitirá fortalcer y acelerar la construcción del Modelo Socialista. Un solo norte como pensamiento y motivación «La Revolución se queda liderizada por nuestro comandante amado Chávez. Chávez une a los revolucionarios de Venezuela sin duda alguna. Desperto a los dormidos en los brazos del capitalismo, motivo a los que perdimos la esperanza en un modelo distinto al capitalismo, levanto la voz de los silenciados por los burguses facistas. Devolvio la vida a los que vivimos en los cerros reproducidos por el modelo que nos mataba de hambre, y de ganas de vivir. Hoy hay visibilizados, incluidos revivificados. Por eso Comandante Presidente te amamos y te respaldamos con la vida si es requerida. ES imposible volver a atras, necesario es seguir venciendo en esta construcción por el vivir viviendo con dignidad, amor. PA´LANTE COMANDANTE.

7.Nov.2011 09:44 am
NEY GONZÁLEZ (Zulia) dijo:

Buenos dias, excelente jornada de inscripción de nuestra parte nos registramos como POLO PATRIOTICO GERENCIA DE SALUD PDVSA OCCIDENTE,con 465 miembros con No de planilla 1320506495.

VIVIREMOS Y VENCEREMOS.
PATRIA ES HUMANIDAD.
SIN SALUD,NO HAYT REVOLUCIÓN.

Saludos.

7.Nov.2011 09:55 am
orlando yepez (Lara) dijo:

hola buenos dias amigos psuvistas como haremos las personas que no pudimos inscribirnos en el polo patriotico para tener esa oportunidad quisiera que me informaran piorfavor

7.Nov.2011 10:12 am
edgar flores (Distrito Capital) dijo:

DENTRO DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN BÁSICA HAY UN EN FUERZO ENORME DE UN CUADRO POLÍTICO QUE QUIERE CONFORMAR LAS PATRULLAS SOCIALISTA ,MOTIVADO AL CIUDADANO ALFREDO AL BARRAN – QUE ES DIRECTOR GENERAL DE 5 CARGOS Y PRESIDENTE DE FUNDABIT ,NO DEJA QUE SE ORGANICE NI TAMPOCO PARTICIPEN EN LAS REUNIONES LO QUE HACEN ES LEVANTAR OFICIOS Y OFICIOS AL MILITANTE , POR NI SIQUIERA EL TIENE LA MORAL DE PROMOVER LAS PATRULLAS SIENDO CARGO 9999999999999999999999999999999999999 Y MANO DERECHA DE NUESTRO GOBIERNO QUE ESTA PASANDO CON ESTE CIUDADANO …DESDE QUE LLEGO LO QUE HACE ES ATROPELLAR AL TRABAJADOR —-PERO EL SI PUEDE METER PERSONAS EN LA COORDINACIONES –VAN 162 .. PERSONA QUE A METIDO EN FUNDABIT ……TENEMOS EL PAE CON MUCHA DIFICULTA EN LOS DESPACHOS A NIVEL NACIONAL –LA POLÍTICA GIRADA POR EL COMANDANTE NO SE ESTA CUMPLIENDO DE TRANSFORMAR TODAS LAS ESCUELAS EN BOLIVARIANAS . 7:30AM A 3:30PM HAY DEBILIDADES A NIVEL NACIONAL …CUMPLE CON EL HORARIO DE CUARTA REPÚBLICA ………..

7.Nov.2011 10:33 am
Hugo Zambrano (Aragua) dijo:

Señores camaradas les felicito con mis leales propositos a todos aquellas perzonas que en realidad estan trabajando para lograr que en Nuestra Patria se logre cultivar el respeto a nuestos Simbolos Patrios de igual forma hacia nuestros semejantes «PENETRANDO PRIMERO» Las ralces de la Familia y la autoridades no guabinear contra el provocador y el chantajista,el abusador
Gracias

7.Nov.2011 01:33 pm
Manuel Figueroa (Miranda) dijo:

Camaradas: A través del Materialismo Histórico, uno deduce: qué pasó aquí, qué pasó allí, qué pasó allá, medita lo que ocurrió hoy y lo que ocurrirá mañana, hacia dónde conducen los procesos de cada país, por dónde marchará el nuestro, cómo marchará. Y empieza a preguntarse: ¿Qué papel jugaremos en este proceso? ¿Será que lograremos formar el Socialismo del Siglo XXI? ¿O Es que las revoluciones están llamadas a derrumbarse? ¿O es que nosotros los socialistas hacemos que las revoluciones se derrumben? Y le pregunta a los demás.
¿Creen ustedes que este proceso revolucionario, Bolivariano, socialista, puede o no derrumbarse?
Me imagino la respuesta (“¡No!” no podemos permitirlo). Y sentencia:
Entonces Camaradas, si en verdad pensamos que no debemos permitirlo, debemos hacernos un examen de conciencia y reconocer, que tanto hacemos para que esta Revolución progrese y sea digna de respeto y admiración, como herramienta para la construcción de los cambios necesarios y concluye:
Claro Camaradas este país puede autodestruirse por sí mismo; esta Revolución puede destruirse, los que no pueden destruirla hoy son ellos; los imperios, pero nosotros sí, nosotros si podemos destruirla, y sería culpa nuestra, porque hemos sido testigo de muchos errores y ni cuenta nos dimos. Entonces uno agrega: con vehemencia
¡Compatriotas; que no haya jamás aquí, militantes socialistas disueltos, dispersos! Unión, unión, unión, como decía nuestro padre Simón Bolívar, Para evitar que venga el imperio aquí a tener cárceles secretas para torturar a los hombres y mujeres progresistas. ¡Este país: Venezuela, que hoy se levanta esta decidido a la segunda y definitiva independencia!” Y lo estamos logrando. ¡A las calles camarada!

7.Nov.2011 08:14 pm
NELSON BALOIS (Barinas) dijo:

MOVIMIENTO AGROECOLOGICO REVOLUCIONARIO «PINTADERAS» ESTADO BARINAS.

El hombre, como ser social, busca interrelacionarse con otros individuos en todos los aspectos de su vida. Tanto en las condiciones ecológicas, como en las mismas interacciones del ser humano, lo obligan a agruparse para lograr ciertos fines que ninguna persona por sí sola puede lograr. Es por ello, que unidos se llegó a la estructuración del Movimiento Agroecológico Revolucionario “Pintaderas” el cual pertenece al Gran Polo Patriótico y donde la humanidad ha llegado a su progreso actual a base del esfuerzo conjunto y la concurrencia de voluntades, pero estos esfuerzos deben ser sistematizados para que cada persona conozca sus deberes y derechos dentro de ese esfuerzo colectivo, evitando discordias, conciliando las vocaciones e intereses de las personas con su tipo de trabajo para poder alcanzar los objetivos en conjunto.

7.Nov.2011 09:08 pm
Jorge Moscosso M (Aragua) dijo:

Deberia existir en la pagina del PSUV o del GPP para poder inscribirse personalmente y no solamente de manera organizacional

7.Nov.2011 11:28 pm
magdalena melendez (Lara) dijo:

Desde el PSUV, estamos contigo dispuesto para la Misión, Cmte. Dios y María Stma te guarden, protejan y cuiden por siempre de forma integral. Vencimos y Venceremos, trabajaremos en ello, sin descanzar en honor a nuestra soberanía Nacional.

8.Nov.2011 09:22 am
MINRLEN FUENTES (Anzoátegui) dijo:

Estimado compatriota estamos ubicado en la Parroquia Urica, y queremos constituir aqui en nuestra parroquia un comando del Gran polo Patriotico porque el PSUV de nuestra parroquia no ha hecho nada por difundir cuales son las metodologias para realizar el trabajo engañando a la dirección Municipal y Estadal queremos activarnos quedebemos hacer para aperturar un comando del Garn polo Patriotico en Urica Mi nombre Es MINRLEN (MILO) FUENTES TELF. 04168972501

8.Nov.2011 10:14 am
alcides guarisma (Carabobo) dijo:

ccompatriota como hago para inscribirme en el polo patriotico vivo en bejuma y trabajo en valencia

11.Nov.2011 04:12 am
IDALIA DELGADO (Sucre) dijo:

Somos de Cumaná y no pudimos registrarnos en el gran polo patriótico.. y ando preguntando como hacerlo y solo me dicen que me meta a Internet pero tampoco consigo como hacerlo.. ¿a dónde nos dirigimos? Somos una agrupación cultural…tampoco el Consejo Comunal al que pertenezco lo hizo…y todos estamos con la revolución y apoyamos en cuerpo y alma la Presidente Chávez. ….lamentablemente las personas encargadas no pudimos dirigirnos al punto de registro….. QUEREMOS REGISTRARNOS

12.Nov.2011 05:27 pm
yolimar lagos (Mérida) dijo:

buenas tadres mi camarada es super lo q sta haciend en el stado merida referentes a los alquilinatos d merida es un atropeelo las altas cantidades q stan cobrando aqui en casas apartamntos y tipo studios com es posible q si uno tiene para comer no para vivir q tal,yo soy madre soltera y mi sposo pues le toca fuerte es un tipo studio pqueno con 2 hab la slit y el bano 2200bs xfavor ya basta el atropello y sin nada d coroctos adentro alquilan gracias necesitamos pronta respuesta estd merida me alegra su recuperacion mi comndante la otra es q en la mayoria se pasan cuando piden los depositos avezez piden 4 o 5 depositos q repasan los 10 millonesd bs y cuand no probleams para comparttir cocina y bano y cuand derepente es accesibl el alquiler pasa sto q piden much deposito

13.Nov.2011 02:19 pm
ameico (Bolivar) dijo:

yo jose castellanos .miembro del comite de los adultos mayores,el dia sabado 29 nos inscrivimos pero,no me han llamado ,ahora veo que han hecho un acto y estamos esperando el contacto.bueno este es mi correo.wiki-23@hotmail.com

23.Nov.2011 08:04 am
rosa (municipio Bolivar)Tachira (Táchira) dijo:

Buenosdias somos un gran grupo de estudiantes de la ubv queremos inscribirnos en el Gran Polo Patriotico pero nadie nos da informacion por favor nos podrian ayudar » VIVIREMOS Y VENCEREMOS ORGOLLOSAMENTE PROXIMAS LICENCIADAS DE EDUCACION INICIAL DE LA UNIVERSIDAD BOLIVARIANA DE VENEZUELA VIVA LA MISION SUCRE Y VIVA NUESTRO PRESIDENTE BENDICIONES PARA EL CADA DIA AMEN»

27.Nov.2011 09:51 am
NEY GONZALEZ (Zulia) dijo:

Buenos dias,camaradas a proposito de la union de Nuestro GRAN PARTIDO EL PSUV y la consolidaciòn como Gran Polo Patriotico,recuerdo que estamos en visperas de la cumbre del CELAC,ha realizarse en Nuestro PAIS a partir del dia 02-12-11,donde los representes de 30 Paises estaran debatiendo sobre la planificaciòn del futuro de sus pueblos,libres y soberanos de cualquier imperio,basados en la Doctrina Bolivariana que dejo de ser un fantasma y se ha convertido en el Grito de Libertad de Amerina del Sur y el Caribe,recordemos que siempre hemos sido vigilados desde dentro ò de fuera por los Imperios y sus lacayos,està no sera la excepciòn,hoy mas que nunca està vigente el pensamiento de Simon Bolivar,La unidad de nuestros pueblos no es una simple quimera de los hombres,sino inexorable decreto del destino,Panama 1826.
Viviremos y Venceremos.
Patria es Humanidad.
Debemos vivir para Servir.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve